[Racing Week] Mini Rallye

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Guly » 30/11/17 17:13

Imagen

Aprovechando la Racing Week hago algunos comentarios de este simpático juguete de carreras que adquirí hace un tiempito. Como se puede apreciar en la foto, el Mini Rallye tiene la clásica forma de un arcade de conducción con su volante y palanca correspondiente. Para activar el juego hay que darle vueltas al cosito que está en un costado y eso hace que la carretera comience a moverse. Con el volante controlamos a nuestro auto que tiene que ir esquivando a los otros que ya están dibujados en la carretera. La gracia es que los mismos tienen una pequeña línea que sobresale de la carretera, así que si "chocamos" con uno de ellos, nuestro vehículo automáticamente se detiene. La palanca sirve para detener la carretera. Desconozco cuán popular fue este jueguete entre fines de los 80 y principios de los 90, pero yo siempre lo tuve presente en mi memoria y, apenas pude encontrar uno, lo adquirí. Tampoco estoy seguro de si había una versión más pro del Mini Rallye, con efectos electrónicos y cosas así. Tengo como la imagen pero, repito, no estoy seguro de que haya existido. Acá les dejo un comercial del Sentir del Mini Rallye...Como te lo venden medio que se presta a la confusión y quizás sea eso lo que me haga imaginar que existió una versión mejor. Sepan de antemano que el juguete no cuenta con ningún tipo de sonido o efecto. Pero, como diría Beto Tony...¡¡¡Está bien!!!


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Shaolinista » 30/11/17 17:33

Recuerdo esa maquinita, no se si era popular pero tenia la re onda. Nunca tuve la posibilidad de usarla ni verla de cerca lamentablemente je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Rodri3 » 30/11/17 18:49

De chico lo tuve.
Son de esos juguetes que a un nene le hacen flashear que tienen toda la tecnología y lo querés tener.

Pero después que lo tenés, la gracia se acaba rápido :lol: (al menos en mi caso)

No usa pilas. Es bien simple. Uno pone el autito en la izquierda y con una perilla le "da cuerda" a la pista. Supongo que el mecanismo es el mismo que el de los autitos a fricción, esos que uno tenía que apretar contra el suelo y tirarlos para atrás para que salgan solos.
Con esa cuerda dada y soltando la palanca que comentó Guly, empieza la carrera.

Como se imaginan, la pista es un cilindro, por lo que se vuelve bastante repetitivo rápidamente.
Tenía el mismo que Guly puso en el video.

Como casi todos mis juguetes, habrá tenido un destino desconocido :calavera:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Guly » 01/12/17 14:36

¿Se acuerdan si existia una version pro de este juguete? ¿O al final la publicidad era lo que me engaño en su momento?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por ferhound » 04/12/17 17:46

Yo lo tuve y es cierto que te hacia sentir re pro jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Diego » 04/12/17 20:03

Yo tuve este
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Guly » 04/12/17 20:37

Diego escribió:
04/12/17 20:03
Yo tuve este
Imagen
¿Y ese como funciona?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Racing Week] Mini Rallye

Mensaje por Diego » 04/12/17 22:09

Le das a la ruedita y los autitos corren :P

Responder