Retrocompras (Noviembre 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Shaolinista » 09/11/17 19:41

Si, las buenas noticias son que recién la abrí y es 100% original y funciona, joya, en un rato adjunto unas fotos

Edito con unas fotos, entre este Sega que cayo de casualidad y el Family que me regalaro mi amigo, pegue una semana brillante je.
Imagen
Imagen
Última edición por Shaolinista el 09/11/17 20:21, editado 2 veces en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Rodri3 » 09/11/17 20:03

Shaolinista escribió:
09/11/17 19:41
Si, las buenas noticias son que recién la abrí y es 100% original y funciona, joya, en un rato adjunto unas fotos
:rock: :rock: :rock:

Buena!!!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Magnus87 » 09/11/17 20:17

Golazo de media Cancha? Naaah Golazo desde fuera de la cancha! . Felicitaciones Shao, tremenda Genesis 2
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Guly » 10/11/17 0:10

¡Grande Shao! Esta creo que es una de las adquisiciones del año ;)

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Shaolinista » 10/11/17 9:07

Gracias a todos, la verdad que desde que colecciono es la primera vez que me sale una compra tan redonda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por magallanes » 18/11/17 23:43

Llegó el "Buen fin", una versión chafa del black friday gringo, con ofertas, descuentos y meses sin intereses... el ambiente ideal para que el mexicano promedio gaste el dinero que no tiene, por supuesto he decidido subirme al tren y hacerme de unas cosas como preámbulo al siguiente mes donde me voy a servir con la cuchara grande.

Imagen

La cadena de tiendas de videojuegos que conozco desde adolescente se puso a dar mensualidades en toda la tienda, muchas cosas interesantes pero tuve que contenerme un poco, aún así saqué varias cosas.

Este mes se puso en la mesa el tema de las tazas y pueeees bueno, me convencí de adquirir una, encontré esta de Megaman, algo simplona pero bastante bien, buen tamaño, cómoda y con la bendición de Capcom

Imagen
Imagen

A dos pasos de llegar a la caja me encontré con esta simpática alcancía con forma de Game boy, me pareció mona y tiene una "pantalla" lenticular de esas que si las mueves muestra una pequeña animación, en este caso, al Mario de Super Mario Land de Game boy agarrando unas monedas

Imagen

Viendo los juegos llamó mi atención Yakuza Kiwami, he escuchado poco de la serie pero realmente no me había llamado la atención, me parece que este es un remake de un juego de PS2, bonita presentación de steelbook (Y el par de horas que ya le he dedicado no me ha parecido tan mal)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya ahi aproveché y me llevé The last guardian, me gustaron ICO y Shadow of the colossus; también he escuchado buenas opiniones sobre este juego así que las espectativas son altas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Magnus87 » 18/11/17 23:54

Buenísima la Taza, me alegro que pudieras conseguir una!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Guly » 19/11/17 11:29

Buenas compras, Magallanes. ¿Por que no se puede poner la taza en el microondas?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por magallanes » 19/11/17 12:41

Guly escribió:
19/11/17 11:29
Buenas compras, Magallanes. ¿Por que no se puede poner la taza en el microondas?
Esa es una excelente pregunta cuya respuesta desconozco, veamos que nos puede decir el internet al respecto (inserte sonido de viejo modem conectándose a la red, seguido de una pantalla de loading)....

De acuerdo con esta página https://www.hunker.com/13407908/can-you ... ramic-mugs, hay algunas razones por las que no es buena idea meter tazas de cerámica al horno, en resumen:

- Si metes la taza esta se calienta bastante incluído el mango, por lo que te puedes dar un quemón al sacarla del horno, claro, esto no es restrictivo a las tazas de cerámica y realmente esto es algo de sentido común.

- Una razón interesante es el posible contenido de metales que puede contener la taza o la pintura, como menciona la pagina que comparto, a pesar de que el contenido de sustancias tóxicas es muy bajo, (ya que de otro modo no se podrían vender por reglas de la FDA e instituciones similares), supongo que con el calor (en particular el que se genera por las microondas) estas se pueden ir liberando poco a poco, por supuesto no te vas a morir o destruir tu hígado por tomar café durante un año o dos, ya que la cantidad de estos materiales debe ser muy baja.

- Parece ser que las tazas se pueden volver más frágiles con el calor del horno después de un tiempo y son más suceptibles a quebrarse, de por si mi taza esta muuuuy delgada, seguro con una caida a corta distancia (10-20 cms) se me rompe.

Realmente no es nada del otro mundo y no hay por que alarmarse sobre la insignificante cantidad de materiales tóxicos que pudiera contener el material, la razón de peso es el que te puedas quemar; por lo mientras he de decIr que el primer café que me tomé en esta cosa me supo a rayos :cry:, creo que no fuí lo suficientemente exhaustivo al lavarla :x
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras Noviembre 2017

Mensaje por Rodri3 » 19/11/17 21:35

Me encantó la taza! Encima hay una relación entre el E y mandarle café a la mañana!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder