Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Tincho88
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04/05/17 0:42

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Tincho88 » 29/05/17 12:14

Mas alla de mi injustificable fundanentalismo nostalgico no hay duda que si uno es purista el pal 50 es una aberracion. Lo que descubrí recientemente es que los super mario nuevos van a mil porque estan "apurados" a propósito pensando que uno lo va a correr en una maquina pal50 como los familys viejos

DamiaN469
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/07/17 0:53

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DamiaN469 » 22/07/17 1:14

Buenas gente! Queria comentarles que consegui uno de estos familys y la verdad que estoy contento. Corrio todo lo que le tire hasta ahora.

Lo que me jode del family es que los botones de los joysticks son muy blandos y usar el direccional en diagonal es imposible. Despues otra cosa que si me molesto: consegui una pistola Photo Gun 3 para ver si funcaba y no hubo caso, solo hacia el ruido de disparo pero nada mas. Despues lo probé con una Electrolab NOAC y anduvo bien.

Me fijé en los transformadores y el de Electrolab tira 1.2A mientras el ApevTech tira 0.3A. Debe ser que el trafo no le da el suficiente jugo a la consola para hacer funcionar la pistolita. Puntazo menos para la ApevTech :(

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por the98 » 22/07/17 9:50

La pistola funciona solamente en televisores de tubo. Si le pones otro transformador al Family, lo quemás.

DamiaN469
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/07/17 0:53

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DamiaN469 » 01/08/17 23:57

Si tuviese el regulador se le podria colocar otro trafo mas polenta no?

Mientras tanto, probe unos joysticks noventeros con el Family y no me los toma. Me quema la cabeza saber si realmente no los toma porque no le da el amperaje.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por guidachu » 02/08/17 10:08

Drake lo dice en el video. No toma todos los joys.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Samir » 09/11/17 9:12

Yo lo probé con un joystick de la Froggy y otros con forma de Play 1 marca "Neo" y los tomó sin problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tincho88
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04/05/17 0:42

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Tincho88 » 23/04/19 11:43

Hace poco conseguí un family de la marca hbl tech bastante decente. Lo curioso es que el sonido se escucha igual que mis viejos familys pal50 pero la imagen me da la impresión que va rápido, si alguien en el foro lo tiene mes gustaría que me saque de duda ya que seguramente entiende mucho más que yo del asunto

Responder