[PSX] Omega Boost

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por Guly » 04/10/13 12:29

Ojalá tengas una buena experiencia, como con el CTR ;) Igual acordate que, si bien es difícil, no deja de ser un juego corto. Igual si te gustaron los Panzer Dragoon, es probable que puedas disfrutar de este Omega Boost.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por ferhound » 04/10/13 21:02

Me gustan tus reviews Guly porque elaboras cada punto. Mira que inverti muchisimas noches en GT y GT2 y no sabia de la existencia de este titulo (si conozco el otro de carreras Motor Toon).
Tema graficos: la ps una magia especial, eran desastrosos pero cuanta personalidad tenian! no como los graficos de ahora que no dejan nada librado a la imaginacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por BIRC » 04/10/13 21:10

coincido con fer, son los graficos "desastrozos" del PS1 los que, para mi, marcan su epoca.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por Guly » 05/10/13 0:27

Es como medio ambiguo el tema de los gráficos en PSX. Por un lado no estamos frente a la consola más potente dentro de su generación. Y cuando alguno de sus juegos tiene gráficos malos, son malos malos. Pero por otro lado, y frente a sus limitaciones, hay muchos juegos con un gran apartado visual. Y este Omega Boost es uno de ellos. Es imposible no encontrarte con los típicos "cuadraditos", pero igual nadie puede decir que los gráficos de este título son muy buenos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por Guly » 18/09/17 14:10

Revivido para la SHMUP Week.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por magallanes » 18/09/17 23:48

Este lo recuerdo por que venía en la parte trasera de la caja del Play con imágenes de otros juegos, siempre me llamó la atención el nombre, pero jamás pudimos hallar mi hermano y yo alguna copia en el tianguis, habrá que ver...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por Guly » 19/09/17 0:53

magallanes escribió:
18/09/17 23:48
Este lo recuerdo por que venía en la parte trasera de la caja del Play con imágenes de otros juegos
Siii, es verdad Magallanes. ¿Cuales eran los otros juegos que aparecían? ¿Crash? ¿Tomb Raider?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por magallanes » 19/09/17 1:06

Definitivamente venía Crash Team Racing, supongo que también Tomb Raider The last revelation, los que recuerdo con mayor claridad son Dino Crisis (raro que no fuera un Resident evil), algún Twisted Metal (creo que era el 2), Grandia y Final Fantasy VIII, tengo confusión si estaba Parappa the rapper o Um Jammer Lammy.

Por cierto, quise refrescar mi memoria buscando alguna imagen de una caja de PSX ¡Y NO HAY! (o al menos no busqué bien), me parece un escándalo que si no esta documentado, veo el fin de semana la caja vieja de la consola de mi hermano y le saco foto
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por Leonel.23 » 19/09/17 9:05

Es la psone (version slim) o la psx clasica de la que hablas?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [PSX] Omega Boost

Mensaje por magallanes » 19/09/17 9:57

PSX
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder