Saludos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
Avatar de Usuario
clix
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/17 9:37

Saludos!

Mensaje por clix » 01/08/17 10:44

Hola todos, me presento. Desde chico mi hobby principal siempre ha sido los videojuegos, y es algo que todavía sigue ahora como adulto, y estoy con suerte que mi esposa apoya my hobby totalmente (mientras sea responsable con las finanzas jaja).

Encontre el foro porque mi familia dicen que mi castellano es de mierda, asi que me dije si voy a practicar y mejorar, por lo menos hablaré de lo que me gusta: video juegos, especialmente de sistemas de mi juventud y años universitarios.

Mis sistemas clásicos favoritos son el Sega Saturn, Dreamcast, SNES, y el GameCube. De los modernos? Bueno, el PS3, Wii U (en serio, en 20 años verás cómo la va ser apreciado!), y.... el 3DS! Aunque sea un portátil, para mi el 3DS es unos de los sistemas mas increíbles que he tenido con la cantidad de juegos variados, el eShop, y el Virtual Console.

Hoy en dia, ando muy feliz con el Switch (Splatoon 2 esta barbaro!)

Juego favoritos? Siempre cambian al ánimo, pero por ahora: Zelda 1, Lunar, Persona 4 Golden, Shenmue, Nights into Dreams, Demons Souls, Final Fantasy 6, y Chrono Trigger.

Juego de todo el tiempo? Wind Waker!

Salud! :D

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saludos!

Mensaje por Guly » 01/08/17 12:11

¡Bienvenido a RG, Clix! Qué bueno que tu mujer te apoye en este genial hobby ;)

Tu Castellano es bastante bueno, lo que me lleva a la pregunta: ¿de dónde sos?

Tenés un gusto balanceado y equilibrado de sistemas y juegos, entre Sega y Nintendo.

Llegaste justo para el Mundial de Empresas, en donde 32 empresas clásicas de videojuegos compiten entre sí para ver cuál es la mejor. Sumate a los partidos en la sección de "Discusión General".

Ojalá disfrutes el foro :)

Avatar de Usuario
clix
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/17 9:37

Re: Saludos!

Mensaje por clix » 01/08/17 15:49

Gracias! Yo soy yankee, pero mi vieja es de alla abajo y mi viejo de Francia. Y con el poder de Google y la tecla Española de my iPhone me puedo defender escribiendo!

Y si, creciendo, Sega para mi era algo especial, y todavia me da lastima que murio, pero por lo menos el Dreamcast due una Fran manera de irse!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saludos!

Mensaje por Guly » 01/08/17 16:23

Creo que es la primera vez que tenemos a un usuario nacido en Estados Unidos ;)

¿Seguís algún foro o canal en YouTube en inglés, como AVGN?

Avatar de Usuario
clix
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/17 9:37

Re: Saludos!

Mensaje por clix » 01/08/17 16:40

Bueno, mi esposa es gringa, mi hija de 7 años es mitad gringa, y con el tiempo se me va mas y mas el castellano. Entonces, me busqué un foro tal cual. Me meti aqui como hace una semana solo para leer todos los temas para prender mi cerebro un poco, y bueno, aquí estoy ahora :D

Bue, de otros foros, solo el de PlayerOnePodcast, porque es el podcast que mas me gusta. De canales, la mayoría son podcasts. También sigo al podcast 8-4 Play, porque ellos viven en Japón y es super interesante oír ellos hablar por ese punto de vista. También sigo a Retronauts, porque cada semana discuten un juego o tema del mundo de retro juegos. Ahí fue cuando me sentí viejo, porque un dia dijeron que el GameCube ya es oficialmente retro, y ese sistema me lo compre en mi primer año de universidad. Oof.

Ah, y el Nintendo Voice Chat de IGN, porque despues que murio Sega, me pase para el lado enemigo :wink:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saludos!

Mensaje por Guly » 01/08/17 17:25

clix escribió:
01/08/17 16:40
Ah, y el Nintendo Voice Chat de IGN, porque despues que murio Sega, me pase para el lado enemigo :wink:
Jaja, mucho coraje en decir esto públicamente :D

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Mr.Faq2014 » 01/08/17 17:27

Apa, bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Saludos!

Mensaje por Fedx » 22/10/17 16:41

Bienvenido!!!

Responder