¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Crazy Taxi 1 y 2 en Dreamcast. Y un poco de Suzuki Alstare Extreme Racing, en la misma consola.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Tratando de dejar atrás la basura del Paper Jam y con idea de quitarme el juego de encima (también medio para ir viendo qué tanto ripearon del juego y metieron en el Paper Jam), me puse a jugar el Paper Mario Sticker Star. Lo tenía pendiente incluso desde antes que el Dream Team. Mejor tarde que nunca. Voy por el capítulo 2. Se me está haciendo un poco corto
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Tratando de pasarlo y desbloquear el 100% desde anoche, viene por buen camino.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Aaahhh, qué buen juego Juan 

MillenialRodri3 escribió: ↑20/03/17 12:04La estoy pipereando con el Horizon Zero Dawn por un lado. Lindo juego.
Me cuesta aprender todas las cosas habidas y por haber que tiene (misión principal, misiones secundarias, quests, inventario, mejora de armas, de ropa, de bolso, compra venta de componentes, puntos de skill para mejora, blablablablalblablaba), pero le voy tomando la mano.
Por otro lado, sigo con el Ninja Gaiden en la virtual console de la 3DS. Ya la tengo "clara" hasta el nivel 5-1 más o menos. A partir de ahí, el horror.
Por mi parte Age of Empires Rise of Rome (PC), Mortal Kombat Deception (Xbox) y Age of Empires Castle Siege en el cel, muy adictivo este último.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
que hermoso quilombo de colores.
- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Probando un nuevo de emu de NES que sacó un tipo para la 3DS probé varias roms. Andan bastante bien, el emu tiene varios problemas de audio con juegos que usan chips especiales de audio en los mappers pero dentro de todo rinde, sobre todo por la posibilidad del ajuste de pantalla y demás cosas. Megaman corre de 10, el Chessmaster (nomás por aburrido jaja) también y no mucho más que es tarde y no ando con muchas ganas. Mañana vamos a probar unas cuantas más
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Cuál es ese emulador, Faq?