Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Después de varios días sin internet me puse a cerrar deudas de la infancia, dos menos de la letra C:
Contra sin perder continue.
Castlevania perdí de todo pero ya fue... lo pase.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Termine de destrabar todos los personajes en Marvel vs Capcom 2 en DC.
Rodri3 wrote: 10/01/17 1:09
Terminé el Super Mario 3D Land para la 3DS.
Después opino en el thread del colorado ofendido. En resumen: se pone bueno al final, pero es un juego que se me hizo demasiado largo.
Si hablas del Super Mario 3D Land a mi no se me hizo largo, lo que si, lo vi demasiado "comun", demasiado Mario, y eso está bien, pero no me voló la cabeza como por ejemplo si lo hizo el Galaxy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Qué sé yo.
Para mí los niveles buenos buenos recién aparecieron al final de los mundos especiales. Con el coso ese que te persigue y con los niveles que te corre el tiempo ahí me divertí.
Será que se me hizo largo porque cuando llegué a la final de los niveles normales, ahí me di cuenta que recién estaba por la mitad del juego...
Lo terminé con 4 estrellas, vi lo que tenés que hacer para terminar con 5 y dije "nah, gracias pero no"