Heroes del sentir ¿quien es el mejor?
Moderador: DRAKE HARRIS
Heroes del sentir ¿quien es el mejor?
Bueno aca voy a hablar de esos protagonistas de películas iconicas de accion o ciencia ficcion, esos que te hacían ver esos film y en tu infancia los admirabas.
Y ya que estan vean esto como una prueba para las futuras olimpiadas del sentir.
Arnold Schwarzenegger
Bueno, podriamos decir que es unos de los iconos mas importante de esa época nostálgica, donde laburo en todo tipo de peliculas increibles, que uno miraba una y otra vez.. ya sea terminator, depredador o el vengandor del futuro entre otras.
sylvester stallone
Yo creo que pelea ahi nomas con arnold, con grandes peliculas a lo largo de su carrera.. rambo, rocky, el demoledor etc.
jean claude van damme
Otros groso de esa epoca.. me encantaba ver siempre bloodsport, y casi siempre me enganchaba con sus peliculas
Bruce willis
Aunque pareciera que siempre hacia el mismo papel de policia renegado, no voy a negar que me encantar sus peliculas, me traen muchos recuerdos... aparte se ha destacado en otros tipos de peliculas que no fuera de accion
Steven Seagal
Bueno no soy muy fan de este tipo, pero lo pongo porque hizo bocha de peliculas que creo muchos miraron
Kurt Russell
De este nacio mucho la inspiración de kojima para su personaje snake
Trabajo en pelicula iconicas como escape de nueva york o la cosa
peter weller
Robocop nada mas y nada menos.. tambien trabajo en naked lunch
Chuck norris
Lo pongo porque es el.. pero en realidad no recuerdo mirar peliculas de el.
Jackie chan
Un tipo que se rompia el lomo literalmente en sus peliculas, creo que no puede faltar.
capaz me haya olvidado de algunos.. asi que por eso dejo la opcion otros.
Y ya que estan vean esto como una prueba para las futuras olimpiadas del sentir.
Arnold Schwarzenegger
Bueno, podriamos decir que es unos de los iconos mas importante de esa época nostálgica, donde laburo en todo tipo de peliculas increibles, que uno miraba una y otra vez.. ya sea terminator, depredador o el vengandor del futuro entre otras.
sylvester stallone
Yo creo que pelea ahi nomas con arnold, con grandes peliculas a lo largo de su carrera.. rambo, rocky, el demoledor etc.
jean claude van damme
Otros groso de esa epoca.. me encantaba ver siempre bloodsport, y casi siempre me enganchaba con sus peliculas
Bruce willis
Aunque pareciera que siempre hacia el mismo papel de policia renegado, no voy a negar que me encantar sus peliculas, me traen muchos recuerdos... aparte se ha destacado en otros tipos de peliculas que no fuera de accion
Steven Seagal
Bueno no soy muy fan de este tipo, pero lo pongo porque hizo bocha de peliculas que creo muchos miraron
Kurt Russell
De este nacio mucho la inspiración de kojima para su personaje snake
Trabajo en pelicula iconicas como escape de nueva york o la cosa
peter weller
Robocop nada mas y nada menos.. tambien trabajo en naked lunch
Chuck norris
Lo pongo porque es el.. pero en realidad no recuerdo mirar peliculas de el.
Jackie chan
Un tipo que se rompia el lomo literalmente en sus peliculas, creo que no puede faltar.
capaz me haya olvidado de algunos.. asi que por eso dejo la opcion otros.
- najadentaku
- Check Point!
Re: Heroes del sentir ¿quien es el mejor?
Esto es como una pre-eliminatoria para las olimpiadas del sentir?
Se me vino a la mente Mr-T pero no creo que clasifique como un héroe del sentir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una encuesta nada mas.. una prueba de como funcionaria en un futuro las olimpiadas del sentir.najadentaku escribió:Esto es como una pre-eliminatoria para las olimpiadas del sentir?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Son todos capos pero mi voto va para Arnold.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Sacaría a peter weller y a jackie chances. Pondría a Patrick Swayze.
Salvo eso, buena lista.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Salvo eso, buena lista.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Dificil la eleccion, sobre todo entre los tres primeros.
Arnold es Arnold, pero para nivelar un toque lo voto a Stallone que salio hasta en el SF4 de Family
Arnold es Arnold, pero para nivelar un toque lo voto a Stallone que salio hasta en el SF4 de Family
Rodri3 escribió:Sacaría a peter weller y a jackie chances. Pondría a Patrick Swayze.
Salvo eso, buena lista.
a patrick no puedo evitar asociarlo mas a peliculas romanticas.. pero cuando daban el duro yo me enganchaba.