Moderador: Guly
Si el primero. Muy buen juego la verdad.. Complicado avecesmoyelli escribió:redfires escribió:Commandos
Juegazo! el 1?
En serio es más fácil que la de GBA? Esa versión es exageradamente fácil, sacás los 2 hits de toque y pasás el juego derecho y sin necesidad de ponerte a levearmagallanes escribió:Final fantasy en su versión de PSP, el juego es muy bonito pero me pareció un poco más fácil en comparación con la versión de GBA, la única batalla que me costó trabajo fue la final
Pues aquí la mayoría de las veces daba entre 2 y 6 golpes y si, tampoco hay necesidad de matarte subiendo nivel, mientras no huyas de los combates vas a tener nivel suficiente para enfrentarte con los jefes, igual y tiene que ver el equipo que llevaba, (caballero, ladrón y mago blanco/oscuro), pero creo que este es más sencillo, lo digo por una vuelta que di al calabozo que desbloqueas al matar a Lich, en el de GBA apenas y salí, y en este no me costó trabajo.Minikiubbi escribió:En serio es más fácil que la de GBA? Esa versión es exageradamente fácil, sacás los 2 hits de toque y pasás el juego derecho y sin necesidad de ponerte a levearmagallanes escribió:Final fantasy en su versión de PSP, el juego es muy bonito pero me pareció un poco más fácil en comparación con la versión de GBA, la única batalla que me costó trabajo fue la final