Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por marty_00 » 05/10/16 0:18

Soy el unico que ya se imaginaba lo que había adentro del family este? Repito, lo unico que no me imaginaba es la ausencia del modulador RF o que los joystick no fueran compatibles con los viejos. La review es válida, hay que mostrar las cosas como son. Para los que ya tenemos un family de batalla, esto es basura, pero para el casual cumple (mientras no se le rompan los joystick).
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Console Wars » 05/10/16 8:13

marty_00 escribió: Para los que ya tenemos un family de batalla, esto es basura, pero para el casual cumple (mientras no se le rompan los joystick).
No entiendo este pensamiento... Es tecnologia resumida, si, pero se sabe que tenga algun desperfecto de diseño que haga que la maquina muera de nada? No? Entonces cual es el problema con la consola?

Esta claro que nada que vaya a salir ahora tendra la calidad de los componentes de los familys noventeros, pero si lo pones al lado de una Polystation que se muere sola no hay punto de comparacion.

Para el que no lleva tanto tiempo como la mayoria de los de aca y solo quiere jugar a los juegos, esto es un golazo: forma de famicom como en la epoca, NTSC, y sin problemas de compatibilidad con los cartuchos actuales (que son los que mas facilmente se consiguen hoy dia).

Te compras uno de estos y el 150 en 1, y tenes family para rato...
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por marty_00 » 05/10/16 8:42

Si, para el que quiere recordar viejos tiempos está bueno. Yo no lo compraría porque el family fue una de las consolas mas populares en su época y salieron tantos modelos distintos que prefiero comprar de los viejos. Además acá se vendió como pan caliente así que hay muchisimos dando vueltas. En este family puntualmente me parece que le pifiaron no haciendo compatibles los joysticks con los viejos (se te rompe y lo solucionas en un segundo enchufando uno de otro family sin necesidad de andar armando adaptadores) y si bien es raro conectar una palanca, es una lástima que no tenga esa funcionalidad (soy sincero, tengo las palancas pero es raro que las use). Y lo del RF, bueno, nadie hoy en dia lo usa, pero la verdad me molesta que promocionen una cosa y vendan otra. Resumiendo mi idea, si es para jugar con amigos, para tenerlo ahí y darle, o es el primero, es un family, es válido, coincido con vos, si tiene un uso responsable seguro va a durar. Para mi que ya tengo el batallero, mejor sigo de largo. A mi personalmente tampoco me cierra el precio, pero es eso ya es algo de cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Console Wars » 05/10/16 8:44

Claramente si tenes un family noventero esto no lo necesitas.

Pero eso no quita que sea una mejor opcion actual que las que nos venian ofreciendo hasta ahora (los polystation o los terminator que son unas mierda).
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/16 9:17

Sobre el tema de los joysticks hice este otro video probando varios ya que me decian algunos que no tiene dramas con joys viejos.


Lo de si se muere solo o no, aun no lo sabemos. Yo no me atreveria a decir ahora si es mejor o peor que una polystation o una terminator.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Magnus87 » 05/10/16 13:21

La mujer maravilla estaba controlando al personaje! :lol:

Alto laburo te mandaste Drake, eso de andar conectando y probando entre dos Familongos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por moskakashi » 06/10/16 1:18

Yo la compraria solo por el cartucho :/
Tambien los mismos estos del family sacaron el genesis, Ese trae 109 en 1 si no tener everdrive ese catucho es la gloria
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por sakichanes » 06/10/16 11:33

Me enteré el otro día de ese cartucho de Sega.

Es posta? pensé que me taban jodiendo... se la bancará? o será como esos chinos que se sobrecalientan despues de un par de horas y se reinicia?

No hay thread de eso? nadie lo tiene?

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por andresrivas » 06/10/16 20:21

Vi un par de imagenes en face (celu, no las puedo encontrar ahora) y tiene un chip flash muy grande y varios mas chicos que calculo son para hacer bank switching.
No parece tan fragil como los actuales, aunque habría que ver en la hoja de datos de los chips, la tensión de trabajo y las tolerancias

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por sakichanes » 06/10/16 22:01

A la tarde vi que lo taban vendiendo en ML a 450... por lo que seguramente en las paginas chinocas debe estar bastante más barato.

Aun no me puse a buscar nada.

Ya voy a ver si encuentro esas fotos de la plaqueta, gracias por la data.

Responder