Retrocompras (Septiembre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por the98 » 24/09/16 10:30

marty_00 escribió:Lo unico malo es que es de los que en el joystick tiene puerto para auriculares y el pinout es distinto a los normales.
¿A qué te referís?

Felicidades por las compras.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Magnus87 » 24/09/16 10:37

Me encanto ese TOY ELFIN DOCTOR

Buenisimas compras Marty
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Guly » 24/09/16 12:45

Geniales compras, Marty. Esos dos Familys por $20…¡un regalo! Me quedé confundido: ¿el Carmen Sandiego es para Family o Sega?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por marty_00 » 24/09/16 14:03

the98 escribió:
marty_00 escribió:Lo unico malo es que es de los que en el joystick tiene puerto para auriculares y el pinout es distinto a los normales.
¿A qué te referís?

Felicidades por las compras.
Se le pueden conectar auriculares al joystick (como algunos micro genius y ese estilo de family) y deben haber cambiado el pinout de los puertos porque al enchufar un joy común con ficha de 15 pines no lo toma. Es la impresión que me da. Una vez armé un adaptador para uno así pero que la ficha era de 9 pines y también tenía el jack y control de volumen en el joystick.

Magnus87 escribió:Me encanto ese TOY ELFIN DOCTOR

Buenisimas compras Marty
Me lo ofrecieron y me mandaron una foto por whatsapp, lo compré pensando que era un NOAC de 2 gramos y resultó ser una bestia y encima NTSC. Además la calidad del plástico es muy buena.
Guly escribió:Geniales compras, Marty. Esos dos Familys por $20…¡un regalo! Me quedé confundido: ¿el Carmen Sandiego es para Family o Sega?
Es para sega, hubo uno de NES pero no se si salió en family. Este es el primero, le dí horas en mi 286 con monitor monocromático. Juegazo!
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por the98 » 24/09/16 14:15

marty_00 escribió:
the98 escribió:
marty_00 escribió:Lo unico malo es que es de los que en el joystick tiene puerto para auriculares y el pinout es distinto a los normales.
¿A qué te referís?

Felicidades por las compras.
Se le pueden conectar auriculares al joystick (como algunos micro genius y ese estilo de family) y deben haber cambiado el pinout de los puertos porque al enchufar un joy común con ficha de 15 pines no lo toma. Es la impresión que me da. Una vez armé un adaptador para uno así pero que la ficha era de 9 pines y también tenía el jack y control de volumen en el joystick.
Abrí el control, y fijate si donde van los tornillos (en los agujeros) no cortaron alguna pista de la placa. Si es así, puentealos. A mí me pasaba eso con unos joys de Ending-Man.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Console Wars » 27/09/16 9:48

Cosillas de este mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto 1: Back to the Future Part II & III (by Faker, label de juego de baseball), Rocketeer (by Faker), Doki! Doki! Yuenchi (cart gris sin label), Captain America and the Avengers, Cal. 50, Zero Tolerance, JuJu Toki (ya lo tenia, fue canje de carcaza by faker), Championship PRO-AM, Bonanza Bros, Sonic 3 label simil japonesa (se lo pondre al Sonic 3 complete que me hizo Martin :D), Bart's Nightmare (cart gris sin label), Mc. Donald's Treasureland Adventure, Predator 2, Spiderman & X-Men Arcade's Revenge, Aladdin 2, Atomic Robo Kid.

Foto 2: 80 en 1 del polemico family Apevtech (al family no le saco foto pero compre ambas cosas).

Foto 3: Ninja Turtles III - The Manhattan Proyect (label pendiente, compre la plaqueta sola y la mande en la primer carcaza que tenia disponible xD).

Foto 4: Ninja Hattori Kun (en realidad estoy buscando el Ninja Kun: Majō no Bōken, pero bue)

Foto 5: Rockheaven - Rookmann

El Rockheaven es un hack bastante raro, le metieron un sprite de megaman (pintado de rojo) al Alex Kidd xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Aladdin 2 lo que tiene es que es una conversion de la version de SNES de ese juego (ya le haré label a ese, al Bart y a unos pares mas que le faltan >,<).

PD: La label del Bonanza Bros era una impresion comun pegada sobre este cart, pero no ubico que juego es. ¿Alquien lo conoce?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Magnus87 » 27/09/16 10:51

Muy bueno ese rook man :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Guly » 27/09/16 11:35

Jaja, ese Rook Mann :D

Lindos carts, Console. ¿El Caliber 50 de qué la va?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Console Wars » 27/09/16 12:11

Guly escribió:Jaja, ese Rook Mann :D

Lindos carts, Console. ¿El Caliber 50 de qué la va?
Como el nombre indica, es de tiros, con perspectiva superior. Se me hace parecido al Mercs, aunque con graficos un poco peores.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Guly » 27/09/16 12:18

Gracias por la data, nunca lo había escuchado nombrar :wink:

Responder