Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por pablokonoha » 13/07/08 21:56

Imagen


Introduccion
Este juego salio hace 3 o 4 años .. es de origen coreano , pero no tiene demasiadas caracteristicas impresionantes osea no sale de lo normal de un juego online , yo hago la review para que sepan que existe ya que dentro de 4 meses va a salir la version estadounidense.


Imagen

Objetivo
El objetivo es entrenar y levelear a varios digimons a la vez . el juego te da la posibilidad de empezar con uno y luego de atrapar mas a travez de varias tecnicas.En base es eso por ahora.

Imagen

Jugabilidad
La jugabilidad es bastante simple con el mouse moves tu personaje y apretando en digimons enemigos empieza la batalla , en batalla hay 3 ataque f1 , f2 y f3 , tambien el digimon puede evolucionar , mientras mas nivel mas puede evolucionar y el tamer puede usar cartas para boostearlo.Como todo juego online es posible pelear contra otros y tradear.


Imagen

Curiosidades
una de las mas interesantes es el bug que espero que arreglen para generar items poderosos para equiparlos.

Bug del digimon rpg como generarlo



video 1

[youtube][/youtube]

video 2

[youtube][/youtube]

video 3

[youtube][/youtube]



video 4

[youtube][/youtube]


En cuanto salga el server estado unidense voy a poner mas info.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por pablokonoha » 15/07/08 2:15

en principio la web oficial coreana dejaba jugar gratis pero los latinos armaron bardo y no se puede jugar mas con la ip latina .. igual dentro de poco van a sacar una version estadounidense y me imagino que dejaran jugar a los latinos :) en ese momento voy a poner info de como crear cuenta y esas huevadas :8):
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por pablokonoha » 20/07/08 17:49

la mitad de los que armaron el bardo eran argentinos xP se aprovecharon de un bug para clonar items..XP
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
ginokapo4
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27/07/08 1:50

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por ginokapo4 » 28/07/08 1:45

q suerte q me aparezco
la verdad q yo jugue ese juego durante dos años desde hace ya 3 años xD en fin toda este palabrerio esta de sobra
la verdad es q lo argentinos no fuimos los q hicimos tanto bardo, los brasileros del juego, bue mas bien 1 de ellos descubrio el bug de clonacion y saben como son los BRs, juegan entre ellos como aliados y se ayudan, la chitean en todos los juegos, la cosa es q se lo pasaron al bug y comenzaron a clonarse emblemas y eggs +10 todo el tiempo, por lo q los precios del digi tuvieron una megainflacion terrible
lo mas pedorro q era una net con la q atrapabas a un digi seguro q salia 40 m en el juego paso a salir como 200 m, ahi todos empezaron a clonar, los argentinos tmb pero no todos xq yo y algunos pibes mas no clonabamos, teniamos amigos cloners pero clonar no clonabamos
asi nadie compro mas items en la web oficial y los cores gm mandaron ban de ip a todo extranjero culplable o inocente, asi fueron callendo de a varios por semanas incluyendome ( me bannearon en la 3º semana despues del comienzo del baneo gral) a pesar de q unos amigos de aca tmb les mandan mails todavia para advertirles sobre ese bug pero aun asi no hacen nada los gm

por eso andan todos esperando el server ingles q saldria la beta en noviembre, pero tmb va a salir un server chino creo q el oficial abre en el 9 de noviembre tmb
venia a postear solo para decir q lo nosotros no tenemos TANTO la culpa de lo q paso, clonar lo hicieron casi todos y de todos los paises, sobretodo los BRs q ellos son los q serien mas lo culpables de eso....saludos cya


pd:konoha q digis tenias, q server jugabas y cual era tu nombre de tamer a ver si te conozco de alla, x q yo era algo famoso entre los hispanos xD
mis digis eran cuando me bannearon
impmon lv 46
hagurumon lv 31
candlemon lv 42
wormmon lv 36
goburimon lv 43
era tamer lv 54
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Notice
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 03/04/07 23:34
Ubicación: Florencio Varela, en el jardin donde nadie pasa

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por Notice » 30/08/08 23:00

Esperando la versión Usa. Las dos veces que me banearon . solo llegaba con el digi en nivel 20 y pico. Lo que me mata,el tiempo que hay que dedicarle.

Después veo que onda con el bug, claro, si puedo entrar de vuelta... jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
ginokapo4
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27/07/08 1:50

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por ginokapo4 » 08/02/09 15:44

ya salio el server chino chicos hace como 4 meses
el de estados unidos no saldra xq la compania q compro los derechos a digitalic quebro (maldito problema economico xD)
si quieren bajarlo y jugarlo busquen en foros dz q tienen todos los datos para crear cuentas y bajar el juego

saludos
ImagenImagen

borely
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20/10/09 21:36

Re: Digimon RPG EL JUEGO DE DIGITALIC + Bugs

Mensaje por borely » 03/11/09 23:13

quien me podria explicar paso a paso como provocar ese bug?

Responder