Retrocompras (Agosto 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por CARROMATO » 01/09/16 10:57

marty_00 increíble con esa campera y ese dinero de reembolso recuperas parte de la inversión. Felicitaciones para mi el mas lindo modelo estético de SEGA CD es el 1 aunque es el menos practico.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/09/16 9:25

no sé si se podrá considerar una "retrocompra", pero la verdad es que llevaba años queriéndome hacer con este jodío juego :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/09/16 9:33

Bien ahí mega. Esa superslim te tenía mal con el tema de la lectora. Ahora con la fat vas a descontrolar! yo se que sos uno de los pibe play del foro. :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Magnus87 » 02/09/16 9:59

Mega entrando en la séptima generación, excelente!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Guly » 02/09/16 11:20

marty_00 escribió:
Muy bueno Fede :wink:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/09/16 14:13

gracias nippur y magnus!

y... voy a tener que contenerme :lol: a partir de ahora me autoimpongo un máximo de 3 juegos al mes... pero es que es una gozada comprar juegos por la décima parte de lo que se gastaron otros hace años :rock: y así me hice con 2 de los mejores títulos del catálogo ps3, ¡fin de semana calentito!

Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Ziggy » 03/09/16 0:52

Bueno, esto no es una retrocompra ni un retrocanje sino un retroregalo. La otra vuelta le arregle el Game Boy Color a un amigo con el que jugabamos Pokemon de chicos. Tambien me pidio que le cambiase la bateria a sus cartuchos porque quiere volver a viciar. Yo le dije que no habia problema.

Como agradecimiento me regalo el Pokemon Crystal Version. El ya tiene la Yellow, la Red, la Blue y la Gold, pero sabia que yo andaba buscando la Crystal y la Yellow. Asi que este cartuchito me viene como anillo al dedo, es hermoso! Junto con el cartucho de Kirby Tilt n Tumble es el mas lindo que tengo.
Ahora solo resta la Yellow! :rock:

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por the98 » 03/09/16 9:43

Guly escribió: Muy bueno Fede :wink:
¡Buen video!

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Roan » 03/09/16 13:27

Borg escribió:Última del fin de semana. Sigo revisando mis compras atrasadas. Esta vez la que me faltaba de las 64.

Commodore 64G

A los alemanes no les gustan ni las paneras marrones ni las café con leche, por eso se fabricaron una panera bien blanca que solo se vendió en Alemania, la Commodore 64G.

Imagen

Sobre finales de los ochenta sacan esta edición para reducir costos y rematar lo que quedaba de las 64.
Entre sus diferencias el logo con relieve clásico se transforma en un sticker plano, el led rojo cambia por verde, el teclado usado es el de la versión 64C (con los caracteres gráficos impresos en su cara superior), blindaje metálico cambia por un cartón "metalizado" y los motherboards sobrantes, en su mayoría los de la consola de juegos 64GS.
En resumen un rejunte abaratado con una etiqueta bien ochentosa indicando fabricada en WEST GERMANY.

Imagen

Lamentablemente la mía vino con un motherboard del '83 en lugar del de la GS (que era el que yo esperaba) y era el que traía de fábrica ya que tuve que retirar el sello de garantía para poder urgar en su interior. De regalo traía la mugre de media Alemania y tuve hasta que desarmar el teclado para dejarla en condiciones.

Imagen

Ahora una fotito en funcionamiento, con el Gyruss, para mi gusto, el arcade mejor logrado en Commodore.

Imagen
Que hermosa la última foto :)

Buenas compras todos muchachos, bien ahí :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por alteisen » 03/09/16 13:30

Imagen

Mis compras del mes :rock: :rock:

Me falta solo un Castlevania de DS!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder