Retrocompras (Agosto 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Cross » 26/08/16 23:32

CARROMATO escribió:Cerrando el mes.

otra feria que recorro otro clonico de famicon que consigo. XD.
Imagen
Imagen

mk trilogy de N64
Imagen

un jueguito de super.
Imagen


un jueguito de genesis.

Imagen

Imagen

Imagen
Como me ganaste por milesimas de segundo esos 3 cartuchos de snes que postearon hoy, maldito y sexy carromato!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Guly » 27/08/16 0:38

No podía faltar algo de Carromato :wink:

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por CARROMATO » 27/08/16 13:46

[/quote]
Como me ganaste por milesimas de segundo esos 3 cartuchos de snes que postearon hoy, maldito y sexy carromato![/quote]

Po... Po... Power Ranger !!!

XD...

tambien he perdido mas que ganado.....


el proximo es tuyo crossfitero

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Borg » 28/08/16 21:22

Última del fin de semana. Sigo revisando mis compras atrasadas. Esta vez la que me faltaba de las 64.

Commodore 64G

A los alemanes no les gustan ni las paneras marrones ni las café con leche, por eso se fabricaron una panera bien blanca que solo se vendió en Alemania, la Commodore 64G.

Imagen

Sobre finales de los ochenta sacan esta edición para reducir costos y rematar lo que quedaba de las 64.
Entre sus diferencias el logo con relieve clásico se transforma en un sticker plano, el led rojo cambia por verde, el teclado usado es el de la versión 64C (con los caracteres gráficos impresos en su cara superior), blindaje metálico cambia por un cartón "metalizado" y los motherboards sobrantes, en su mayoría los de la consola de juegos 64GS.
En resumen un rejunte abaratado con una etiqueta bien ochentosa indicando fabricada en WEST GERMANY.

Imagen

Lamentablemente la mía vino con un motherboard del '83 en lugar del de la GS (que era el que yo esperaba) y era el que traía de fábrica ya que tuve que retirar el sello de garantía para poder urgar en su interior. De regalo traía la mugre de media Alemania y tuve hasta que desarmar el teclado para dejarla en condiciones.

Imagen

Ahora una fotito en funcionamiento, con el Gyruss, para mi gusto, el arcade mejor logrado en Commodore.

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por brunoip » 28/08/16 21:25

Muy lindo el teclaod ese blanco :baba:

Las c64 mias, las dos yankis ntsc tambien traen blindaje de carton metalizado, pense que era lo normal, vienen commodores con blindaje de chapa?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por TOCHOslim » 29/08/16 11:48

Buena suerte con ese Wonderboy "mormon version", la sierras del piso del jefe final van a toda velocidad, es imposible pasarlo, pensaron que la version original japonesa era muy facil y a algun genio se le ocurrió aumentarle "un poco" la dificultad, resultado? juego roto :lol:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por fede2222 » 29/08/16 12:06

Borg escribió: Imagen
Si estas muy enojado porque no era una 64GS... yo te la acepto... :roll:
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por Borg » 29/08/16 13:45

brunoip escribió:Muy lindo el teclaod ese blanco :baba:

Las c64 mias, las dos yankis ntsc tambien traen blindaje de carton metalizado, pense que era lo normal, vienen commodores con blindaje de chapa?
Yo las únicas que tengo con cartón son las Drean, no sabía que había americanas, las mías tienen blindaje de chapa.

Drean traía motherboards que rescataban de las devoluciones por garantía, le sacaban los integrados en zócalo para que pudieran pasar por la aduana, me imagino que el chaperío no lo traía por el peso, acá las rearmaban, reparaban y hacían la conversión de norma (en el mejor de los casos con el VIC PAL-N, en otros cambiando el cristal a lo conversión de VHS).

Ojo también que acá llegaba mucho contrabando americano refurbished...
fede2222 escribió:Si estas muy enojado porque no era una 64GS... yo te la acepto... :roll:
No te preocupes no es enojo, de hecho técnicamente es una G, solo que esperaba que trajera el otro motherboard... Igual, para la próxima, tengo en cuenta tu ofrecimiento, vos esperá nomás :P

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por jezzeaguaz » 30/08/16 20:46

Lo de esta semana :rock:

Imagen

Imagen

y el cubo ya lo puse en la repisa improvisada en lo que me cambio de casa jaja

Imagen
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Agosto 2016

Mensaje por marty_00 » 01/09/16 1:36

Bien por ese Wonderboy CARRO y muy buena esa c64 Borg, yo pense que solo en argentina se recauchutaban cosas jaja, por lo menos no terminó como las carcazas de atari jaguar.

No hice foto grupal de las compras porque estuve con una alergia que me tuvo con los ojos super inflamados toda la semana.

Peeeero hice un unboxing de la caja que vino de mercadolibre con el sega cd, se aceptan sugerencias, no tengo mucha experiencia en video.



Saludos!
Imagen

Responder