Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Que tal el Legacy Collection? Algo para criticarle o es lo mas genial en cuanto a ports?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Es igual a jugar a los de nes, con los mismos errores. Para mi es ideal si no podés conseguir los originales en físico.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
El legacy collection es malo, muy malo, y nos matará a todos... (?)
Yo lo bajé y personalmente lo único que tiene de bueno son los desafíos. El museo y el juego en sí son sólo complementos, para jugar a los megaman de nes vas a emuparadise en la compu, te bajas las 6 roms, el fceux y ya está. Y si el tema está en jugarlo en consola, están los Complete Works de ps1 que fueron relanzados en plei 3 si no me equivoco, los cuales tienen un montón de cosas más.
Personalmente no me parece. Como dicen en un video, es Megaman Lazy Collection, no Legacy
Sent from my 1DS
Yo lo bajé y personalmente lo único que tiene de bueno son los desafíos. El museo y el juego en sí son sólo complementos, para jugar a los megaman de nes vas a emuparadise en la compu, te bajas las 6 roms, el fceux y ya está. Y si el tema está en jugarlo en consola, están los Complete Works de ps1 que fueron relanzados en plei 3 si no me equivoco, los cuales tienen un montón de cosas más.
Personalmente no me parece. Como dicen en un video, es Megaman Lazy Collection, no Legacy
Sent from my 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Pero la caja es tan linda....
Bueno tendre que pasar de ellos entonces

Bueno tendre que pasar de ellos entonces

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Faq, jugaste a un collection de mega man que esta en xbox classic?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
A noche me termine contra force en mi primer partida seria al juego (después de tenerlo ahí guardado por años) y la verdad no es tan mal juego como lo hacen ver, su único problema es que lleva la palabra contra en el título, seguramente si le hubersn puesto el titulo japonés o algo como "Comando force" el juego no tendría esa mala fama, tiene sus detalles pero globalmente es divertido y tiene mecánicas diferentes y muy buenas. Hoy en la tarde me pase Sonic the hedgehog con todas las esmeraldas pero eso lo muy seguido XD
Nunca es mala costumbrekrawzer escribió:Hoy en la tarde me pase Sonic the hedgehog con todas las esmeraldas pero eso lo muy seguido XD

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Si te referís al Anniversary Collection que salió en 2004, jugué la versión de cubo. No conozco la versión de xbox ni la de ps2, pero si no me equivoco nomás traen cosas distintas en los extras, lo cual me parece bien dentro de todo. Sin embargo, este juego es safable por muy poco; tiene sus problemas y sus cosas malas, pero es jugable dentro de todo. De entrada también es de tener en cuenta que no es un compilado de emuladores, tiene sus diferencias. Así pues, también suma a la bronca: si sacaron algo como el Anniversary Collection que trae los megaman clasicos del 1 al 8 y dos juegos de Megaman de arcade, que saquen un compilado únicamente de los primeros 6 megaman de nes me parece decepcionante... sumado a que también tienen sus problemas si ese es el caso (y no me refiero a los problemas que traen los juegos por las capacidades originales de la nes, tienen nuevos problemas).crossfitero escribió:Faq, jugaste a un collection de mega man que esta en xbox classic?
Ahora, si te referís al compilado de megaman x, ese no lo jugué en ningun lado porque no jugué toda la saga X y primero preferiría pasar cada juego por separado, ya sea en emu, vc o por retrocompatibilidad (el otro día me tenté y compré un cd del X6 de ps1 para jugarlo en la ps2)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

El x collection es una buena recopilación que además incluye ala megaman battle and chase.