'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por sakichanes » 07/07/16 21:44

Antes era... cerrar absolutamente todo programa, cosa de no tener problemas.
Actualmente me quedó la manía, pero como ahora ya tengo una pc bastante linda, dejo prendido el foro, el mail y bla.. para altabear cuando quiero pausar un cacho.

Lo de algo de tomar, comer... también, sobretodo si es algo que esperaba mucho por jugar.

Y si, MÍNIMO tengo que tener dos horas libres para jugar, sinó ni prendo. No disfruto de a poquito, me desespera.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por ferhound » 07/07/16 22:24

Lo mio es un tic con el puntero no me gusta que tape personajes o texto trato de ponerlo en espacios vacios, hago clic para asegurarme que esta activa la ventana qie quiero usar y si tengo la manía (que me a traido problemas con gente) de vaciar la papelera de reciclaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por Alexei » 08/07/16 3:30

Yay escribió:Hola, se me han adelantado en dos foros así que intento plantear esta "tontería" aquí. :P
Claaaaro si somos el plato de segunda mesa :P :lol:
Magnus87 escribió:El escritorio no debe tener iconos! Asi de simple!
Completamente de acuerdo, ni la papelera! en el escritorio se dejan los pendientes, alguno que otro archivo en el que estes trabajando, y cuando se termina adios, a su lugar, asi impoluto debe estar el escritorio, nada de Mi PC o iconitos de programas.
fede2222 escribió:Yo jugaba...
Jaja que gran verdad. Comparto porque yo tampoco he vuelto a jugar en la PC, estoy volviendo a sentir el gustito por consolear, que horror, se ve que voy a llegar a viejo pobre, muy pobre.
ferhound escribió:y si tengo la manía (que me a traido problemas con gente) de vaciar la papelera de reciclaje.
Idem, que mierda uno va a sospechar que en la ¡papelera! guardan sus archivos mas preciados. Dale gracias al Recuva porque sino, a entregar la cola.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por Yay » 09/07/16 4:33

Link escribió: Claaaaro si somos el plato de segunda mesa :P :lol:
Ni mucho menos compañero, siempre os llevo en el corazón, de veras :sonrojar2: lo que ocurre es que soy muy dejado... además llevo varios años de 'sequía foril', ahora trato de dedicarme a otras cosas aunque siga deambulando por distintas comunidades, y sobre todo procuro (a pesar de que no lo parezca) aprovechar el ordenador en algo más que no sea jugar o escribir estupideces.. :D

La verdad es que apenas tengo tics a la hora de "ese sagrado momento" de lanzar un juego, quizá por eso no me decidí a preguntar esta y otras cuestiones.. supongo que me parecieron demasiado tontas.. pero al mismo tiempo resulta un tema de fácil participación, que es lo que nos gusta en el fondo cuando foreamos, no comernos la cabeza con rollos metafísicos..... especialmente en España, donde "todos" posteamos "desde el curro/laburo, porque como me aburro un montón..."... ya sabeis, la misma cantinela de costumbre... :)

Gracias a todos por invertir unos minutos en intercambiar impresiones.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por powerful » 12/07/16 21:06

Siempre tener algo de tomar, y hoy en día tengo una manía, si el juego consume mucha tarjeta de vídeo, tengo que colocar el fan del GPU al 100%. Si el juego ya es antiguo no me importa.

Siempre me gusta configurar a mi mismo todo lo que tenga que ver con opciones gráficas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por Magnus87 » 12/07/16 21:08

Ya es momento de cambiar la GTX 670 (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por powerful » 13/07/16 2:09

En teoría si, ya es muy vieja, pero lo que pasa es que actualmente juego todavía muy bien en calidad gráfica y frames. Entonces no me he apurado en comprar otra, además que la que me gusta cuesta demasiado, la 1080 o 1070.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por Yay » 13/07/16 3:35

Magnus, tengo una HD 7750 y juego a todo :o ... (en low :lol:) he visto videos de Doom en un I3+HD 7750 y no va nada mal, aunque hay que renunciar a los gráficos por supuesto..

He tenido problemas con "tramas" (artifacts) en el último Dirt (Dirt Rally), pese a que el juego va muy bien en calidad media/alta.. supongo que es un problema de controladores, lo malo es que estas gráficas ya no reciben soporte, han sido abandonadas por Nvidia y AMD, al menos las HD7xxx y GTX 5xx

Como ha dicho @Powerful, los juegos actuales no son tan complejos de mover, gracias en gran parte a las consolas, conozco personas que juegan atodo en un Q6600+GTX 660 y cosas así, incluso en equipos peores..

Powerful, muchas gracias por tus comentarios en los hilos del foro ordenadores clásicos, mi ordenador más antiguo es un Pentium III 450 que quiero restaurar, pero me encantan los juegos de MS-Dos y losde mediados de noventa, hay pocas cosas mejores que eso a la hora del sentir..


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/07/16 3:48

Yo probe el doom en mi pc que tiene una 6850 y anda pero con todo bajo y ademas me hace algunas cosas raras, calculo que por un tema de drivers (la macana es que drivers para estas placas no salen mas). Igual es un juego que se me hace es artificialmente pesado, ya que no es taaaan graficoso como para requerir tanto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: 'Manías' o costumbres que teneis al jugar en PC

Mensaje por Yay » 13/07/16 4:13

Drake Harris, muchas gracias por los datos del bench, creo que la HD 7750 es un 8% menos potente que la HD 6850, pero en cualquier caso estan muy a la par. Doom, como bien has dicho, lo que tiene es una barnaridad de efectos "postprocesado" que secalculan y gestionan en tiempo real, hoy día ese es el principal caballo de batalla visual de los juegos. "El mallado", los polígonos y texturas, lo "real y tangible" tampoco es tan sumamente cuantioso..





tengo un Athlon II X4 640, a pesar de los cuatro núcleos es un micro con poco músculo, debido entre otras cosas al un bajo IPC y a la escasa memoria Caché. Otro título que intento descargar es el último Need For Speed (el Underground de 2015), supongo que tambien tendré que jugarlo en Low para alcanzar los 25/28 frames...
los juegos de 2017 y 2018 sí van a estar muy dificiles de jugar, en un foro me venden una HD 7870, pero no tengo ninguna intención de cambiar, además la fuente actual no la soportaría..

Un amigo va a comprar en Septiembre la GTX 1080, a ver si hacemos benchmarks..



Saludos
Imagen

Responder