[3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Que inicial elegiras?

Buho planta
5
50%
Gato fuego
4
40%
Foca agua
1
10%

Votos totales: 10

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [3DS] Pokemon Sun - Pokemon Moon

Mensaje por Shaolinista » 01/07/16 9:35

fede2222 escribió:Jugarlo 6 veces para llenar el pokedex?!?!.. olvidate.. cuelgo aca

Enviado desde Koprulu Sector
Es como dice Console, recién ahí me intereso llenarla, antes me pareció reberendamente al pedo y solamente me limitaba a terminar el juego.
De hecho, ahora también me parece medio al pedo, lo hice solamente para tener un objeto que te dan cuando la completas en las versiones modernosas. Si no, no la completaba ni a palos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/07/16 10:33

Ziggy escribió:Para para para. Para un cachito, ok?

Fede, estas jugando la RED, la primera, todo el sentir.... De que mil bichos, conexiones online, y 30 mil variantes me hablas? No te me adelantes piscui, cada juego hay que tomarlo por separado.

En la RED son solo 151 bichos. No mas. Muchos de ellos no podes obtenerlos legalmente porque son exclusivo de versiones (11 exclusivos en cada version). Solo podes obtener 139 legalmente. Pero claro, incluso de esos 139 no podes conseguir todos porque hay varios momentos en el juego en el que te hacen elegir uno u otro:

Charmander o Squirtle o Bulbasaur

Elijas el que elijas te quedas sin los otros dos y sus lines evolutivas por lo que si o si te quedas sin 6 Pokemon. Nos vamos a 133).

Dome Fossil (Kabuto) o Helix Fossil (Omanyte)

Elijas el fossil que elijas, cuando lo revivas vas a tener un bicho que evoluciona una vez. O sea que te quedas sin dos pokemon (el fosil que no elijas). Nos vamos a 131.

Hitmonchan o Hitmonlee

Cuando llegas al Pseudo Gymnasio Lucha en Safron City, al ganarle al lider te dan a elegir uno e los dos quedandote sin el otro. Nos vamos a 130.

De 151 nos fuimos a 130. Te quedaste sin 21 Pokemon sin siquiera darte cuenta. Y creeme que no es tan jodido agarar los 130 bichos. Bah. Generalmente uno va atrapando y llega a los 85 sin siquiera darse cuenta, ahi es cuando quizas haya que empezar a evolucionar.

Asi que no me llores. Armate un equipo que te guste y sali a ganar. Ademas siempre esta la posibilidad de que solo te interese ganar los 8 gym y la liga y te consideres listo. Eso no es malo. Yo la primera vez que llene el Pokedex lo hice mas o menos a la 6ta vez de jugar el juego.

Por otro lado, se quejan de cosas para agarrar en pokemon? Prueben el Donkey Kong 64 y recien ahi hablamos. :lol:
Perdon pero como fan de DKC1 Donkey 64 me parecio infumable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/07/16 10:51

El pokedex se completa con amigos/camaradas/compañeros/conocidos...../tusuegra :lol: !!!. No pasandotelo una y otra vez :wink:

Todo el mundo se queja del DK64 pero la verdad que en su momento no lo vi como algo malo. Sera que tendria mas paciencia en aquel entonces
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/07/16 13:27

Menos ganas.. o sea conectarme con 10.000 personas desconocidas para cambiar pokemon, prefiero sacarlas yo..

Me acuerdo en el Assassin's Creed BLACK Flag que uno de los últimos logros era avisarle un amigo que viste una ballena blanca, anda'a'caga'... me pasa lo mismo con esto...

Quiero completar el juego sin depender de otros.. me revienta estas cruzas online

Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 01/07/16 14:09

Screenshots y Artworks
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/07/16 17:42

Mucha tela para cortar:

@Fede: No es que tuve que jugarlo seis veces para completar el pokedex. Es como dijo Console, recien a la sexta vez me intereso completarlo. Por que? Porque hasta ese entonces yo tenia la RED en Game Boy y al no poder tener a los exclusivos de la Blue ni me calentaba. Hasta que un dia un amigo mio se compro el Game Boy pocket con la Blue Version y ahi me puse a completar el dex.

@Ferhound: No lo dije como algo bueno a destacar. A mi el DK 64 por lo poquito que jugue me parecio cualquiera. Y eso que amo los juegos de recolectar cosas como los de Yoshi, Pokemon y Banjo Kazooie pero este sin dudas jugaba en otra liga.

@Magnus: No se para quien fue tu comentario, o si fue al aire. La realidad es que en la epoca yo no tuve dos Game Boys con dos versiones y un cable Link por lo que tuve que interactuar con amigos para llenar el dex o pelear batallas.
Ya en la sexta generacion, con el tema de wifi, uno tiene el acceso a mas gente, aun asi tengo dos amigos con 3DS y fanas de Pokemon (mas que yo) con los que intercambie varios. De la Pokemon X me habre pasado en total 20 bichos, que al lado de los 721 que son no es nada. Los que se podian capturar en el Alpha Sapphire los capture todos, y los evolucione, y los demas los intercambie por Wifi.

@fede: Mucha queja! Si no te gusta no lo juegues jaja. Criticar el hecho de tener que intercambiar para tenerlos a todos es directamente criticar las bases de la franquicia, porque al creador de pokemon (no tengo ahora el nombre, pero es el tipo ese que solo dio dos entrevistas en su vida y tiene sindrome de Asperger) se le ocurrio la idea de la saga al ver a dos japonesitos con sus Game Boys unidos por un cable Link. Es ahi donde se dijo "Y que tal si el uso del cable no solamente fuese para luchar o jugar contra un adversario sino tambien para jugar en conjunto y ayudarse mutuamente?". Y ahi nacio Pokemon tal como se lo conoce hasta nuestros dias. O sea que si ya eso te molesta deja el juego porque la vas a pasar muy mal, y no es de ahora, desde el inicio que es asi, por eso se lanzan siempre dos versiones, para que con la ayuda de algun amigo pueda uno llenar el pokedex.
Yo que vos, al ser la primera vez (y seguro que la ultima) que lo jugas, te recomendaria armarte un equipo con los bichos que mas te gusten, dejarte sorprender por el juego, pasar los 8 gyms, pasar la liga (esa liga si que es un desafio no como las de ahora) y darlo por terminado. Vas a ser feliz haciendo eso, yo voy a ser feliz tambien y te vamos a hacer miembro ilustre de nuestra cofradia Pokemon compuesta por Shao, Console, brunoip, Juanca y Magnus.

Tal vez algun día, hurgando en tu bolsa de cartuchos de Game Boy, te topes con el everdrive y al prenderlo veas el titulo de Pokemon Red y te digas para tus adentros: "Tal vez sea el momento de que yo sea un verdadero maestro Pokemon, tal vez sea el momento de tenerlos A TODOS". Ese día, con toda la calma del mundo y evitando que la emocion y la ansiedad te broten de los poros, me llamas y me decis: "Ziggy, creo que es el momento". Yo voy a entender ese mensaje. Pactamos un día y me paso por tu casa (fernet de por medio) y te paso los bichos que te falten. Yo tengo la Blue. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/07/16 18:00

Jajaj.. ok.. Ziggy.. estaba buscando ponerte nervioso también.. pero con la última parte me ganaste el corazón

Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/07/16 18:04

Soy un tierno, lo se.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 03/07/16 14:05

fede2222 escribió:Jajaj.. ok.. Ziggy.. estaba buscando ponerte nervioso también.. pero con la última parte me ganaste el corazón

Ahora te saco las ganas

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 07/07/16 9:53

Nuevo PKMN revelado!

Tipo: Veneno Fuego

Su habilidad corrosión puede envenenar incluso a los tipo veneno :evil: