Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Re:
***EDITADO POR ESQUILAX***
Ya la pediste a la contraseña, no hace falta que te repitas. En cambio se ve que yo SI necesito repetirme.
Esa contraseña fue puesta por esa página u otra para evitar que otras personas lo suban a sus páginas y digan que son releases de ellos. Si Nightshade no te contesta, será porque no se mete en el foro. Los demás no sabemos esa contraseña, fijate si podés averiguar en la página.
Igualmente hay montones de páginas para bajar ese ROM (desde torrent o descarga directa). Te iba a poner: "Usá google", pero probá con esta página Decemuladores. Tenés que registrarte, pero está todo y en castellano.
Por favor, si te interesa participar del foro, hay otros lugares donde hacerlo. No vuelvas a postear acá pidiendo cosas. No somos ni Google, ni Wikipedia.
Ya la pediste a la contraseña, no hace falta que te repitas. En cambio se ve que yo SI necesito repetirme.
Esa contraseña fue puesta por esa página u otra para evitar que otras personas lo suban a sus páginas y digan que son releases de ellos. Si Nightshade no te contesta, será porque no se mete en el foro. Los demás no sabemos esa contraseña, fijate si podés averiguar en la página.
Igualmente hay montones de páginas para bajar ese ROM (desde torrent o descarga directa). Te iba a poner: "Usá google", pero probá con esta página Decemuladores. Tenés que registrarte, pero está todo y en castellano.
Por favor, si te interesa participar del foro, hay otros lugares donde hacerlo. No vuelvas a postear acá pidiendo cosas. No somos ni Google, ni Wikipedia.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Porque usaste el aerosol del paint en vez del lapiz para poner la flecha? jaja
hola a todos. ando buscando caratulas de juegos de megadrive / genesis. Alguin sabe donde puedo descargarlos varias de una sola vez.
gracias.
gracias.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Aca tenes algunas: Son todas MegadriveCARROMATO escribió:hola a todos. ando buscando caratulas de juegos de megadrive / genesis. Alguin sabe donde puedo descargarlos varias de una sola vez.
gracias.
Caratulas de Series de TV
Caratulas de Juegos de Sonic
Caratulas Juegos de Futbol
Caratulas PAL
Caratulas Japonesas
Para bajarlas, solo haces click en la imagen que queres, y una vez que se maximize la imagen haces click en guardar de las opciones del boton derecho del mouse. Y listo!
Espero te sirvan!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- leo_genesis
- Avanzado
hola yo andava buscando la rom de Virtua Racing y Algun emulador que pueda correrlo
_________________________________________________________________________________

- leo_genesis
- Avanzado
uh gracias , ya lo probe y me anda joya. yo habia buscado con el buscador y como no encontre ningun resultado por eso pregunte.
_________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo bien Leo no te preocupés por lo del buscador y a disfrutar del gran Virtua Racingleo_genesis escribió:uh gracias , ya lo probe y me anda joya. yo habia buscado con el buscador y como no encontre ningun resultado por eso pregunte.