Recien vengo de comprar del supermercado chino.
Scrollie un poco y me di cuenta que pasó mas de un mes sin conectarme y todos siguen igual.
Lavado de caras y renovación en el foro
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Lavado de caras y renovación en el foro
Me hiciste acordar todo lo que fue brunoip vs BIRC...fede2222 escribió:El mod no tiene que ser un árbitro.. si dos usuarios tienen una discusión y esperan o instan a que el mod defina quien tiene la razón es una chiquilinada...
Mamá, mamá.. tengo razón no?
El mod primero tiene que poner paños fríos, segundo tiene que entender que le molesta a cada uno y con mucho tacto ayudar a que se entiendan o vean la posición del otro
No siempre se va a lograr.. pero bueno.. justamente es por eso que el mod tiene que tener una personalidad particular
La mayoría de los problemas es que la gente no se pone a discutir las ideas sino las personas
Enviado desde Koprulu Sector

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Estoy de acuerdo con:
- Rodri mod
- Drake mod family comander
- Ziggy ordenando (No borrando, ni editando. Ordenando)
- Fer pase a Rojo
- Nuevos rojos o nuevo color para gente que se pueda solo dedicar a ACTIVAR nuevos ingresos.
No estoy de acuerdo con:
- Eliminar temas, sean cuales sean, no molestan, no arruinan ni joden a nadie y si uno necesita revisar ese tema, tiene que encontrarlo (por la razón que fuere, si no rompe ninguna regla, no debería no estar).
- Rodri mod
- Drake mod family comander
- Ziggy ordenando (No borrando, ni editando. Ordenando)
- Fer pase a Rojo
- Nuevos rojos o nuevo color para gente que se pueda solo dedicar a ACTIVAR nuevos ingresos.
No estoy de acuerdo con:
- Eliminar temas, sean cuales sean, no molestan, no arruinan ni joden a nadie y si uno necesita revisar ese tema, tiene que encontrarlo (por la razón que fuere, si no rompe ninguna regla, no debería no estar).
Es que esperabamos tu grandeza para que nos guies... jajaja.. de que te la das?.. no seas cara rota.. dale Facu no te me hagas ahora el intelectualFaker escribió:Recien vengo de comprar del supermercado chino.
Scrollie un poco y me di cuenta que pasó mas de un mes sin conectarme y todos siguen igual.
Disponible... llamar al 123312394834
El pollo de Martín.
Borren los post al pedo de yay que se acumulan en los foros.
Borren los post al pedo de yay que se acumulan en los foros.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
redfires escribió: Junten los post al pedo de yay que se acumulan en los foros.
¿FIXED?
pido tambien que la proxima vez que magnus le haga fixed a un usuario le hagan espermaban.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
fede2222 escribió:Es que esperabamos tu grandeza para que nos guies... jajaja.. de que te la das?.. no seas cara rota.. dale Facu no te me hagas ahora el intelectualFaker escribió:Recien vengo de comprar del supermercado chino.
Jajaja intelectual las pelotas. Me tengo que poner a tono con el foro.
Ya le perdí el timming a las descansadas a Guly.
Que hay en el foro hoy?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
redfires escribió:pido tambien que la proxima vez que magnus le haga fixed a un usuario le hagan espermaban.

Dale y yo pido Torneo de Daytona USA
FIN DEL Offtopic