Lavado de caras y renovación en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Martin » 22/06/16 18:27

sep.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/06/16 18:29

Esta todo demasiado tranquilo. Tal vez se venga el gran bardo que termine con todos los bardos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/06/16 18:42

DRAKE HARRIS escribió:Esta todo demasiado tranquilo. Tal vez se venga el gran bardo que termine con todos los bardos.
O quizás el Apocalipsis ya pasó, el mundo está por terminar y nosotros no nos dimos cuenta.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/06/16 18:44

En realidad estamos todos muertos como en sexto sentido y no nos dimos cuenta

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/06/16 18:44

Adam escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Esta todo demasiado tranquilo. Tal vez se venga el gran bardo que termine con todos los bardos.
O quizás el Apocalipsis ya pasó, el mundo está por terminar y nosotros no nos dimos cuenta.
Nah, si fuese asi tendriamos que ser punkies con hombreras
Por ahi lo que estamos viviendo es el bardo frio despues del bardo del RIT jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 22/06/16 18:50

El apocalipsis de RG is coming.

Yo tengo una proposición para que contemple la gente que maneja el foro, y es la eliminación de temas obsoletos.

Hay temas viejos que no se tocan hace mucho como las reviews, algún mod o los temas icónicos (sega vs nintendo por dar un ejemplo) pero todo eso quedaría. Todo lo que es información o aporte que quede. Y los topics "históricos" por decirles de una manera, también.

Pero, sí volar "temitas" que quedan en una o dos páginas y hace 6 años que no tienen comentarios.

Creo que sumaría a que el foro no parezca un pueblo abandonado. Además muchos temas ya discutidos, se re abrirían porque el público se renueva cada tanto. Los temas que quedarían mas a la vista para chusmear serían los más interesantes, o directamente los mas importantes, como family game para dummies, por decir.

Entonces el usuario nuevo no se siente que entró "tarde" al foro, no se siente abrumado por miles temas muertos, y con navegar un poquito tendría al alcance de la mano, además de los temas activos, los temas mas relevantes de la historia de RG.

Mientras escribo este mensaje hay 15.025 temas creados.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/06/16 19:08

julian_pincha escribió:El apocalipsis de RG is coming.

Yo tengo una proposición para que contemple la gente que maneja el foro, y es la eliminación de temas obsoletos.

Hay temas viejos que no se tocan hace mucho como las reviews, algún mod o los temas icónicos (sega vs nintendo por dar un ejemplo) pero todo eso quedaría. Todo lo que es información o aporte que quede. Y los topics "históricos" por decirles de una manera, también.

Pero, sí volar "temitas" que quedan en una o dos páginas y hace 6 años que no tienen comentarios.

Creo que sumaría a que el foro no parezca un pueblo abandonado. Además muchos temas ya discutidos, se re abrirían porque el público se renueva cada tanto. Los temas que quedarían mas a la vista para chusmear serían los más interesantes, o directamente los mas importantes, como family game para dummies, por decir.

Entonces el usuario nuevo no se siente que entró "tarde" al foro, no se siente abrumado por miles temas muertos, y con navegar un poquito tendría al alcance de la mano, además de los temas activos, los temas mas relevantes de la historia de RG.

Mientras escribo este mensaje hay 15.025 temas creados.
Eso que decis es algo que trate de hacer hace un tiempo, subier a estatus de "fijo" algunos topics interesantes. Es un laburo manual que no es tanto mas que tener en la cabeza que topics estan interesantes y cuales dejan de serlo.

Pedidos y consultas acerca de los topics fijos "estrellitas"

No recuerdo en cual pero hay foros que tienen esa funcion automatica, un icono que marca los topics "calientes".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/06/16 19:13

Yo creo que el foro necesita un gran bardo anual del calibre del RITGATE. Que sea como esos bardos globales de Marvel/DC que toca la vida de todos los superheroes.

Rodri for mod. Un arbitro que esta eligiendo el pueblo.

Coincido tambien en que los rojos son fantasmas. Asciendan a fer a rojo. El tipo hizo meritos.

Me gusta lo del orden que dijo Julian. Hay varios threads que hay que volar, mios hay varios. Son threads que ocupan espacio al pedo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/06/16 19:20

El mod no tiene que ser un árbitro.. si dos usuarios tienen una discusión y esperan o instan a que el mod defina quien tiene la razón es una chiquilinada...

Mamá, mamá.. tengo razón no?

El mod primero tiene que poner paños fríos, segundo tiene que entender que le molesta a cada uno y con mucho tacto ayudar a que se entiendan o vean la posición del otro

No siempre se va a lograr.. pero bueno.. justamente es por eso que el mod tiene que tener una personalidad particular

La mayoría de los problemas es que la gente no se pone a discutir las ideas sino las personas

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/06/16 19:23

lo que dice julian no me parece, por que seria borrar la historia que se escribio. :? un foro es un lugar donde se aya la informacion... para que eliminarla :(

Cerrado