Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 02/05/16 9:17

[spoiler]Spoiler libro y serie Temp 6 Cap 2 - Buen capitulo, como dicen lo de Jon Snow era esperable.

Por el lado de Bran, haciendo spoilers de los libros también...
Me parece que la función principal que va a tener en la serie es la de contar un poco la historia de poniente. No creo que sea casualidad que hayan mostrado a Lyanna Stark.
Calculo que por ese lado va a haber una gran revelación, Bran podria descubrir que Aegon Targaryan se salvo luego de la caída de esafamilia o tal vez lo que muchos suponemos pero que falta que nos confirmen... Que Jon Snow sea hijo de Lyanna y Rhaegar Targaryen adoptado por Ned Stark luego de la muerte de su hermana. Si pasa eso, el final de temporada seria una bomba.

Lo de las islas de Hierro diez puntos, retomaron la zona y por fin apareció Euron Greijoy para llevar a su familia por nuevos horizontes je.

Imagen

Buen capitulo, veremos como sigue la cosa.
Habría que poner en el titulo que "hay spoilers" y escribir libremente.[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 02/05/16 17:17

He llegado a la temporada 6 y cada vez me convenzo más de que es una serie sobrevalorada. No hablo del libro, habló de la serie. Le está pasando lo mismo que a series como Lost que empezaron perfectas pero como le faltaban un final cada vez empezaban a tener más baches (y Lost es mi serie favorita por lejos pero reconozco que la cagaron). Empiezo a sospechar que HBO es el principal responsable y no George Martin que seguramente ahora escribe bajo presión y condiciones ya sean de feche de entrega o anda a saber que.

Por ejemplo como había leído en una reseña una vez ¿Como afectaría en la historia una hipotética muerte de Tyrion Lannister? Sería un boom por lo que es el personaje, pero en la historia te cambia algo? ¿En que afectaría a Ramsay Bolton por tirar un nombre?, y así podría seguir con 4000 personajes más. Hay demasiados personajes al pedo, pocos los profundizan, el efecto sorpresa de las muertes ya se perdió completamente.

Hay que reconocer que es una serie divertida que te mantiene enganchada, pero si te pones a hacer un análisis, hay desagües a montones, no es profunda ni solida, no tiene la perfección que si tienen otras series como por ejemplo Breaking Bad, que puede gustar o no, pero es solida en principio, desenlace y final, y ningún capitulo es al pedo, todos son sumamente importantes en la trama.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/05/16 17:48

Son cosas diferentes:
Con Lost los autores no sabían para dónde miércole ir. Por más que nos chamuyaron un montón, los tipos iban creando la historia a medida que avanzaba la serie
Breaking Bad es una historia (de puta madre) de un personaje y cómo se vuelve malo.
Juego de Tronos es la historia de ese mundo en un momento en particular.

En las últimas dos, sus autores sí tuvieron una intención y quieren contar algo de entrada. Por más que ya hayan pasado a Martin, el viejo ya les contó los puntos importantes a los que están con la historia de la serie.

Si bien hay bocha de personajes, los realmente importantes son "pocos" y bastante profundizados.
Me vas a decir que no profundizaron con Jon Snow, Arya, Sansa, Daenerys, Tyrion, Cersei y Jamie?

Podrá haber capítulos embole, la calidad podrá mermar, pero no deja de ser una de las mejores ficciones que vi en tele. Siendo la otra Breaking Bad.
Como todo, ninguna es perfecta.

George Martin no escribe bajo presón ni ahí. El primer libro lo sacó en el '95 creo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 02/05/16 17:52

Lord Smoke escribió:He llegado a la temporada 6 y cada vez me convenzo más de que es una serie sobrevalorada. No hablo del libro, habló de la serie. Le está pasando lo mismo que a series como Lost que empezaron perfectas pero como le faltaban un final cada vez empezaban a tener más baches (y Lost es mi serie favorita por lejos pero reconozco que la cagaron). Empiezo a sospechar que HBO es el principal responsable y no George Martin que seguramente ahora escribe bajo presión y condiciones ya sean de feche de entrega o anda a saber que.

Por ejemplo como había leído en una reseña una vez ¿Como afectaría en la historia una hipotética muerte de Tyrion Lannister? Sería un boom por lo que es el personaje, pero en la historia te cambia algo? ¿En que afectaría a Ramsay Bolton por tirar un nombre?, y así podría seguir con 4000 personajes más. Hay demasiados personajes al pedo, pocos los profundizan, el efecto sorpresa de las muertes ya se perdió completamente.

Hay que reconocer que es una serie divertida que te mantiene enganchada, pero si te pones a hacer un análisis, hay desagües a montones, no es profunda ni solida, no tiene la perfección que si tienen otras series como por ejemplo Breaking Bad, que puede gustar o no, pero es solida en principio, desenlace y final, y ningún capitulo es al pedo, todos son sumamente importantes en la trama.
Puede tener baches por culpa de que no siempre adaptan bien o de forma creíble los hechos. Los libros cierran perfecto, pero Don Martin es tremendo vendehumo que tiene que terminar dos libracos mas grandes que tormenta de espadas, así que no tendremos otra que conformarnos con la serie.

No comparto lo de sobrevalorada. Es una gran serie y esta temporada arrancó excelente.

Edit: Rodri sabe

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 02/05/16 18:03

Rodri3 escribió: George Martin no escribe bajo presón ni ahí. El primer libro lo sacó en el '95 creo.
Coincido se toma todo el tiempodç del mundo georgito, me vuelve loco. Vientos de Invierno no sale mas.

Hay muchos personajes, pero es inevitable, la saga es así.
Por ejemplo, "El Señor de los Anillos" se centra puntualmente en los miembros de la comunidad del Anillo, pero si queremos hacer una serie de "el Silmarillion" que es a mi gusto el mejor de los libros de Tolkien, tendrías tantos personajes como Juego de Tronos con las complicaciones de contar la historia que eso llevaría.
A mi parecer, con la cantidad de personajes y frentes abiertos con historias que contar, la serie se esta llevando muy bien.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/05/16 19:54

SpoilerMostrar
pucha che - me caia bien el viejo bolton, era el que le tenia la correa al hijo, ahora va a empezar a matar gente a lo loco
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/05/16 23:48

me comi otro spoiler en face.. fue el ultimo clavo en el ataud de mis ganas de ver esa serie.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 03/05/16 1:05

Pepe Focker escribió:
Lord Smoke escribió:He llegado a la temporada 6 y cada vez me convenzo más de que es una serie sobrevalorada. No hablo del libro, habló de la serie. Le está pasando lo mismo que a series como Lost que empezaron perfectas pero como le faltaban un final cada vez empezaban a tener más baches (y Lost es mi serie favorita por lejos pero reconozco que la cagaron). Empiezo a sospechar que HBO es el principal responsable y no George Martin que seguramente ahora escribe bajo presión y condiciones ya sean de feche de entrega o anda a saber que.

Puede tener baches por culpa de que no siempre adaptan bien o de forma creíble los hechos. Los libros cierran perfecto, pero Don Martin es tremendo vendehumo que tiene que terminar dos libracos mas grandes que tormenta de espadas, así que no tendremos otra que conformarnos con la serie.

No comparto lo de sobrevalorada. Es una gran serie y esta temporada arrancó excelente.

Edit: Rodri sabe
No ni hablar, del libro y del escritor no pongo duda en nada, yo habló de la serie principalmente.

Lo de sobrevalorada va más en el sentido de que la venden como la mejor serie del momento, lo cual tampoco significa que sea mala, pero en todos los capitulos el 80% de la audiencia te aseguro que se pregunta "y este de donde salió? y a este que le había pasado?" Lo fácil sería decir que el publico es idiota e ignorante, pero si como serie te pasa eso en algo has fallado.
Hay que recordar que la mayoría de la audiencia no lee los libros, o bien, empezaron a leerlo a partir de la serie.
redfires escribió:me comi otro spoiler en face.. fue el ultimo clavo en el ataud de mis ganas de ver esa serie.
Si me habré comido spoilers...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 03/05/16 3:39

Arrancó muy bien esta temporada.

Las temporadas 1, 2 y 3 son impresionantes. Tienen todo, profundidad narrativa, acción, ambientación, personajes amados y odiados, cgi impecablel. En fin una superproduccion que tiene la sorpresa de meter gore, sexo y muertes inesperadas de manera imponente.

Las demás temporadas están buenas, o muy buenas, pero sí... están un poco sobrevaloradas. Sobre todo comparando con otras series que han sacado buenas temporadas en los últimos tiempos.

Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 04/05/16 3:01

julian_pincha escribió:Arrancó muy bien esta temporada.

Las temporadas 1, 2 y 3 son impresionantes. Tienen todo, profundidad narrativa, acción, ambientación, personajes amados y odiados, cgi impecablel. En fin una superproduccion que tiene la sorpresa de meter gore, sexo y muertes inesperadas de manera imponente.

Las demás temporadas están buenas, o muy buenas, pero sí... están un poco sobrevaloradas. Sobre todo comparando con otras series que han sacado buenas temporadas en los últimos tiempos.

Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Eso mismo es a lo que voy
Historial de Nicks:

Responder