Ziggy escribió:Rolf, pero los de ds no son 3D, serian 2d. Rapidamente (sin orden cronologico ni nada) seria algo asi
Tenes razon Ziggy, ponele que son en un 3D "engañoso"
sakichanes escribió:Hace un año, más o menos por esta fecha, taba jugando el The Legend of Zelda, el primero, el de Nes... jamás pensaba que me iba a gustar tanto.
Y me costó un huevo terminarlo, no lo juego más (pero porque no me lo voy a olvidar jamás, dejé zurcos de las vueltas que di jaja)
Si en algúuuuuuuuun momento dejan de chorear con los precios de snes, voy a ir a por el link to the past.
Pienso igual. En comparacion con casi cualquier otro de la saga tiene una mecanica y una jugabilidad bastante primitiva, pero es el que tiene mayor encanto, juegazo!. El de Snes, una gema, pero por el tema de precios olvidate (menos con ese juego) te va a salir mas barato comprarte el everdrive (cosa que pienso hacer seriamente). Y en esa linea, concuerdo con Ziggy, el Minish cap es un juegazo mal. La gente de Capcom se puso las pilas y con ese juego volvio al origen de la mejor manera, recomendadisimo.