Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Ziggy » 29/03/16 10:26

El mejor zelda de todos!

Todo el tema de los viajes en el tiempo, el mapa, los diferentes personajes, sidequests. Zarpado!

Hablando de Zeldas, termine el The Legend of Zelda: The Minish Cap. Me faltan 2 corazones para tener los 20 corazones, asi que ando en eso. Y un par de figurines. Asi que andare en un 98% de completado. Luchando contra ese bendito 2%. Proximamente una review. :wink:

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/03/16 13:52

esta bueno ziggy? capaz me lo baje para la ds.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/03/16 16:36

El finde si puedo hago la review. Pero te lo recomiendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 29/03/16 19:12

Ziggy escribió:El mejor zelda de todos!

Todo el tema de los viajes en el tiempo, el mapa, los diferentes personajes, sidequests. Zarpado!

Hablando de Zeldas, termine el The Legend of Zelda: The Minish Cap. Me faltan 2 corazones para tener los 20 corazones, asi que ando en eso. Y un par de figurines. Asi que andare en un 98% de completado. Luchando contra ese bendito 2%. Proximamente una review. :wink:

Imagen
Aca tenes mi corazon... asi te falta solo uno (L)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 29/03/16 21:12

Rodri3 escribió:Lo tengo pendiente en la 3ds a ese.
Recién pasé al primer "jefe". No me enganché mucho, y como lo agarro cada tanto, me olvido de la historia.
Qué es lo que te gustó? Cebame un poco así lo retomo jajaja
Soy pesimo vendedor, te conviene comprar mas el entusiasmo de Ziggy :lol: . Nhaa, hablando en serio, es un juego de mundo abierto y tenes bastantes cosas para hacer ademas de la historia principal, y bue, para que negarlo, es un Zelda y para muchos eso solo vende. Yo lo fui haciendo de a ratos, me llevo como 2 meses terminarlo y por eso no me saturo. No coincido con ziggy, para mi este estaria entre los 2D (los mas grosos, ) y los de DS (3d y aburridos)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/03/16 23:08

Rolf, pero los de ds no son 3D, serian 2d. Rapidamente (sin orden cronologico ni nada) seria algo asi

2D (vista desde arriba):

The Legend of Zelda
A link to the past
A Link between worlds
Oracle of seasons
oracle of ages
Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Minish cap
Link s Awakening

2D (vista desde costado tipo plataformas):

The Legend of Zelda 2

3D:

Ocarina of Time
Majora s Mask
Windwaker
Twilight Princess
Skysward Sword
Zelda U (proximamente).

El pinaculo de los de 3D es el Ocarina of time. Ademas de que en el se implementaron muchisimas cosas que despues se usaron tanto en los demas zeldas 3D como en los 2D. Por otro lado es el juego en donde la cronologia de zelda (porque cada juego que sale esta dentro de una linea temporal en la saga) se divide en tres:

Link adulto gana y se queda en esa linea temporal.
Link adulto gana, vuelve a su verdadera linea temporal, al pasado y vive como niño
Link adulto pierde

Clasicazo a mas no poder. Para los que tengan 3DS entrenle a la version de 3DS. Un orgamos visual y una manteca los controles.

Mi Colección Retrogamer

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 29/03/16 23:43

Hace un año, más o menos por esta fecha, taba jugando el The Legend of Zelda, el primero, el de Nes... jamás pensaba que me iba a gustar tanto.

Y me costó un huevo terminarlo, no lo juego más (pero porque no me lo voy a olvidar jamás, dejé zurcos de las vueltas que di jaja)

Si en algúuuuuuuuun momento dejan de chorear con los precios de snes, voy a ir a por el link to the past.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 29/03/16 23:48

sakichanes escribió:Hace un año, más o menos por esta fecha, taba jugando el The Legend of Zelda, el primero, el de Nes... jamás pensaba que me iba a gustar tanto.

Y me costó un huevo terminarlo, no lo juego más (pero porque no me lo voy a olvidar jamás, dejé zurcos de las vueltas que di jaja)

Si en algúuuuuuuuun momento dejan de chorear con los precios de snes, voy a ir a por el link to the past.
LTTP es espectacular... el de 3DS le voy a entrar apenas termine el 3D Land. Al fin vuelvo a la cancha.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 30/03/16 20:42

Ziggy escribió:Rolf, pero los de ds no son 3D, serian 2d. Rapidamente (sin orden cronologico ni nada) seria algo asi
Tenes razon Ziggy, ponele que son en un 3D "engañoso"
sakichanes escribió:Hace un año, más o menos por esta fecha, taba jugando el The Legend of Zelda, el primero, el de Nes... jamás pensaba que me iba a gustar tanto.

Pienso igual. En comparacion con casi cualquier otro de la saga tiene una mecanica y una jugabilidad bastante primitiva, pero es el que tiene mayor encanto, juegazo!. El de Snes, una gema, pero por el tema de precios olvidate (menos con ese juego) te va a salir mas barato comprarte el everdrive (cosa que pienso hacer seriamente). Y en esa linea, concuerdo con Ziggy, el Minish cap es un juegazo mal. La gente de Capcom se puso las pilas y con ese juego volvio al origen de la mejor manera, recomendadisimo.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 30/03/16 21:15

Rolf escribió: Pienso igual. En comparacion con casi cualquier otro de la saga tiene una mecanica y una jugabilidad bastante primitiva, pero es el que tiene mayor encanto, juegazo!. El de Snes, una gema, pero por el tema de precios olvidate (menos con ese juego) te va a salir mas barato comprarte el everdrive (cosa que pienso hacer seriamente). Y en esa linea, concuerdo con Ziggy, el Minish cap es un juegazo mal. La gente de Capcom se puso las pilas y con ese juego volvio al origen de la mejor manera, recomendadisimo.
Hace años que quiero un everdrive, nunca puedo pagarlo y cuando tengo el dinero o estoy cerca, pasa algo que hace que tenga que dejarme de boludear con gustos y poner en X causa seria.

SUEÑO con que aparezcan cartuchos de muchos en 1 con la calidad del cartucho de family/nes 150 en 1 para Sega y para Snes.

Con juegos normales no debería sear dificil de hacer, no pido que tenga todos los pesados juntos.

Cerrado