sakichanes escribió:Yo quería ese billy... siempre lo quise, soñaba con él, y eso que ya era bastante grandecíto... pero bueh, he querído tantas cosas jaja
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Me autoquoteo porque es una duda existencial que tengo con el nombre de este juguete por el que pregunté más atrás.GyroMan escribió: A ver si alguno se acuerda, hace rato quiero sacar el nombre de un juguete que tenía de pibe y que no me puedo acordar. Era un juguete para armar cosas, como un lego, pero medio cubista. Las piezas eran formas geométricas (rectángulos, cuadrados, cilindros) de plástico, que las podías unir con unas sopapas dobles. Por ejemplo se podían armar cosas así:
En este caso un cilindro acuñado con rectángulos pegados con sopapas.
No me puedo acordar cómo joraca se llamaba.
Qué lindo ese fitito Duravit!!! Tenía un Renault 12 de rally y una Toyota con la rueda de auxilio en el techo de Duravit, tremendos juguetes. Unos primos tenían el Falcon, que era bastante grande y a veces lo usaban de patineta. Siempre me encantaron los camiones Mercedes 1114 que venían con la caja y todo.
Horroricensé con los lyrics del sentir. Revista del Magic:

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Habia salido en esa epoca un cd de dragon ball con canciones cantadas por algun boludo con un organo. No se si alguno lo habra subido jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El sentir necesita ese CD... para la posteridad.DRAKE HARRIS escribió:Habia salido en esa epoca un cd de dragon ball con canciones cantadas por algun boludo con un organo. No se si alguno lo habra subido jajajaa!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
JAJA la letra está buena porque es inclusiva con aquellos niños amputados. Lo del golpe de prótesis es demasiado para mí.
¿A alguien más le gustaban estos postres? El Serenito es una caca en comparación.

¿A alguien más le gustaban estos postres? El Serenito es una caca en comparación.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
UHHHH, el amarillo no es de lucha fuerte?the98 escribió:No, la taza de Neskik! Y el casete de Los Simpsonguidachu escribió:
Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El sandy estaba buenisimo. Una lastima que no exista mas.Game.Genie escribió:JAJA la letra está buena porque es inclusiva con aquellos niños amputados. Lo del golpe de prótesis es demasiado para mí.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:

Encontré esto pero sinceramente no me acuerdo cómo se supone que lo usara.