Retrocompras [Marzo 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por vicgus » 30/03/16 20:57

Uhhhhh!!! Buenisimo The98!! Nunca esta de mas unos familys.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por sakichanes » 30/03/16 21:17

El Punch Out... jamás lo vi en cartucho de family por estos lados, lo terminé jugando de grande. La puta gloria, y el de Snes... por dios.

Y EL DE WII, no pensé jamás que me iba a cagar tanto de risa tirando piñas al tele.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por SaturnAR » 30/03/16 21:20

Yo quiero un Family, aunque me encantaría encontrar mi Family original. El que me dió tantas satisfacciones. De encontrarlo seguro está todo destripado, con fallas. Con joysticks que juegan solos, pero no importa. Ahora tengo el conocimiento para repararlo, o al menos intentarlo.

El problema es que no creo lograr encontrarlo. El otro día encontre mi SIGA MegaDrive pero está rebaqueteada y le falta la salida RF (no se para que mierda la quiero teniendo el A/V pero bueno).

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por the98 » 30/03/16 21:32

sakichanes escribió:El Punch Out... jamás lo vi en cartucho de family por estos lados, lo terminé jugando de grande.
Ese juego lo tenía de chico. Originalmente se lo prestaron a mi primo, y quedó por siempre en casa. Hasta que se lo presté a un flaco en 2002, y jamás volvió. A pesar que se lo pedí, dijo que no lo encontró. Me alegra de haberlo recuperado.

El vendedor no quería vender solo el cartucho, así que compré todo porque quería el juego. Decía que el Family no andaba, pero cuando lo enchufé salío andando sin problemas. Está impecable, fue pocas veces usado. La caja está bien, y además está el manual. Mi idea era vender la consola, pero está tan linda que no sé si lo voy a hacer :P

Aunque no fue precio feria, tampoco fue precio ML. (Piden como $1000 por un Family en caja)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 30/03/16 21:39

the98 escribió:
sakichanes escribió:El Punch Out... jamás lo vi en cartucho de family por estos lados, lo terminé jugando de grande.
Ese juego lo tenía de chico. Originalmente se lo prestaron a mi primo, y quedó por siempre en casa. Hasta que se lo presté a un flaco en 2002, y jamás volvió. A pesar que se lo pedí, dijo que no lo encontró. Me alegra de haberlo recuperado.

El vendedor no quería vender solo el cartucho, así que compré todo porque quería el juego. Decía que el Family no andaba, pero cuando lo enchufé salío andando sin problemas. Está impecable, fue pocas veces usado. La caja está bien, y además está el manual. Mi idea era vender la consola, pero está tan linda que no sé si lo voy a hacer :P

Aunque no fue precio feria, tampoco fue precio ML. (Piden como $1000 por un Family en caja)
Te entiendo The98, a veces terminamos comprando por una pavada, un lote entero. De ultima....
Compartí el sentir con un coloradin :roll:

PD es el PO de Mike o Dream?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por the98 » 30/03/16 21:40

Mike.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Juanca28 » 30/03/16 21:48

Gracias por la sugerencia, Rolf.

Muy bueno el Family, parece estar en muy buen estado.
:buscar:

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por sakichanes » 30/03/16 22:05

de diez, 98, una masa recuperar.

Ahora, una mierda encariñarse y no poder vender, a mi me desespera un poco cuando pasa :P

Mejor que sea el de Mike, es más disfrutable que el otro, que se pone más culiadín, o me daba esa sensación cuando jugué.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por SaturnAR » 30/03/16 22:11

the98 escribió:
sakichanes escribió:El Punch Out... jamás lo vi en cartucho de family por estos lados, lo terminé jugando de grande.
Ese juego lo tenía de chico. Originalmente se lo prestaron a mi primo, y quedó por siempre en casa. Hasta que se lo presté a un flaco en 2002, y jamás volvió. A pesar que se lo pedí, dijo que no lo encontró. Me alegra de haberlo recuperado.

El vendedor no quería vender solo el cartucho, así que compré todo porque quería el juego. Decía que el Family no andaba, pero cuando lo enchufé salío andando sin problemas. Está impecable, fue pocas veces usado. La caja está bien, y además está el manual. Mi idea era vender la consola, pero está tan linda que no sé si lo voy a hacer :P

Aunque no fue precio feria, tampoco fue precio ML. (Piden como $1000 por un Family en caja)
Felicitaciones por el Family. Me interesa la consola. Avisá cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Cross » 30/03/16 23:03

¿70 dólares un Family en caja?

Seriously?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder