[WiiU] Topico Oficial
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: [WiiU] Topico Oficial
Del nx no se sabe nada. Los rumores mas creubles dicen del plan de sistema integrado. Donde comprarias los juegos digitalmente y servirían tantp eb una nx portátil y en la de sobremesa.
La primera en salir seria la portátil a fines del 2016 y 12/18 meses despuea la consola de sobremesa.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
La primera en salir seria la portátil a fines del 2016 y 12/18 meses despuea la consola de sobremesa.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hay que aclarar que no sería estrictamente el mismo juego sino algo más como el smash bros 4, osea con sus diferencias técnicas y algún otro modo exclusivo
Digo esto porque muchos fantasean con que será el mismo juego, sin diferencia alguna. Lo cual no tiene pies ni cabeza. Una portátil no puede tener la potencia de sobremesa porque se comería la batería y debería ser algo caro. Por otra parte una sobremesa no puede tener potencia de portátil porque se complicaría a la hora de hacer ports de sus rivales, cosa que pasa ahora con wii u
Digo esto porque muchos fantasean con que será el mismo juego, sin diferencia alguna. Lo cual no tiene pies ni cabeza. Una portátil no puede tener la potencia de sobremesa porque se comería la batería y debería ser algo caro. Por otra parte una sobremesa no puede tener potencia de portátil porque se complicaría a la hora de hacer ports de sus rivales, cosa que pasa ahora con wii u
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Yo creeria que si, si encima la NX es retrocompatible con la Wii u deberia bajar considerablemente los precios de la wiiu. Esperemos que en el E3 se devele un poco este misterio de la NX.Ziggy escribió:Se despide??? Recordemos que para la Play 3 siguen saliendo material con la play 4 en la calle.
Bajaran los precios de la wii u con la salida de la NX?
- Magnus87
- Check Point!
La wiiu se despide, Nintendo do Japón dejaría de fabricarlas para finales de este año
NX is comming to town
NX is comming to town
- Snake-Eyes
- Columns Player
Cinco años es el ciclo normal. Además con el fracaso comercial qie fue, mucho duro .
Steam ID : Nippuriense
Que garcha de consola... Que compra al dope...
No la vendo igual buitres..
Enviado desde Koprulu Sector
No la vendo igual buitres..
Disponible... llamar al 123312394834
Pero por que una garcha de consola? Fede no hay ni un juego que te guste? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Vamos fede, lo tuyo es mas acumulación que jugar. Lo tuyo es el SF 2 y a lo sumo la c64
Lo que pasa Ziggy que fue un "paso así nomas"... No fue como un family o un play2 que sobrevivieron más de 10 años con un catálogo monstruoso..
Disponible... llamar al 123312394834
Si, en eso estoy de acuerdo pero no se si al punto de decir que es una garcha. Creo que todas las consolas tienen juegos que valen la pena.
Hay joyas en la Wii U, despues tenes juegos apuntados a Nintenderos tambien. Pero que ningun juego te guste no te lo creo.
Hay joyas en la Wii U, despues tenes juegos apuntados a Nintenderos tambien. Pero que ningun juego te guste no te lo creo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer