Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
sakichanes escribió:Aca llegaban números sueltos a los kioskos, los de planeta de agostini, cada número que leía, no entendía NADA.
Un quilombo la historia.
Yo me quede WTF en el primer numero, cuando el protagonista vivia en un puterio y se disfrazaba de mina...
sakichanes escribió:Aca llegaban números sueltos a los kioskos, los de planeta de agostini, cada número que leía, no entendía NADA.
Un quilombo la historia.
Yo me quede WTF en el primer numero, cuando el protagonista vivia en un puterio y se disfrazaba de mina...
sakichanes escribió:Yo me haría uno con epoxi y al carajo (digo, si les preocupa dejar marcas, sinó con 3 alfileres cruzados lo moves)
Tirame tuto o link...
Yo lo decía de sentido común, tipo, hacés un molde de la forma del tornillo sobre papel, hacés una bolita de exposi, le hacés la endidura siguiendo el molde (es chiquito, tipo flor, no es algo complejo) y ponés esa punta en una birome o algo similar que no sea tan cilíndrico, cosa de poder girarlo y que no resbale.
Hice algo parecido hace mucho para abrir un celular viejo que tenía unos tornillos semi octogonales y diminutísimos.