¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Jugar Starcraft a la par
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Bulba, Nidoran hembra y Butterfree.Ziggy escribió:Console Wars escribió:Pokemon Blue, recien empiezo pero ya tengo a 3 de los 6 pokes que van a formar mi equipo.
Cuales??? Yaa!!!
Yo recien acabo de vencer a Lt Suge en la Blue. Tengo a Wartortle, Nidorino, Drowsee, Weepingbell, Pidgeotto.
Y todavia no pase el primer gimnasio (tuve poco tiempo para jugar, y quiero ir leveleando a mis bichos de forma mas o menos pareja).
Yo siempre cuando los leveleo dejo al Starter un nivel por encima del resto. Boludez mia.
Ahora me encuentro en la entrada del Rock Tunnel.
Ayer a la noche empece a jugar el Zelda Wind Waker.
SPOILER:
Ya desde el vamos me encantaron los graficos. Ayer lo jugue un toquecito. Consegui la espada y fui a la Fairy Fountain. Hoy retome, salve a la minita pirata, un aguila gigante rapto a mi hermana, agarre el escudo, me subi al barco pirata, y me meti en el fuerte (isla) donde ese aguila la tenia capturada. La verdad que el hecho de no tener la espada durante todo ese Dungeon (por haberse volado la misma) hizo que tenga un gran desafio. Lo encontre ligeramente inspirado en el fuerte pirata del majora´s mask. La cosa es que encontre a la pendeja pero el aguila me tiro al mar y ahora un barco con cabeza de dragon me rescato y me dejo en una isla. Pinta zarpado el juego!!
Lo que si no me queda muy claro es si todo esto es el antiguo Hyrule de Ocarina of Time, pero inundando, o que mierda es.
Ahora me encuentro en la entrada del Rock Tunnel.
Ayer a la noche empece a jugar el Zelda Wind Waker.

SPOILER:
Ya desde el vamos me encantaron los graficos. Ayer lo jugue un toquecito. Consegui la espada y fui a la Fairy Fountain. Hoy retome, salve a la minita pirata, un aguila gigante rapto a mi hermana, agarre el escudo, me subi al barco pirata, y me meti en el fuerte (isla) donde ese aguila la tenia capturada. La verdad que el hecho de no tener la espada durante todo ese Dungeon (por haberse volado la misma) hizo que tenga un gran desafio. Lo encontre ligeramente inspirado en el fuerte pirata del majora´s mask. La cosa es que encontre a la pendeja pero el aguila me tiro al mar y ahora un barco con cabeza de dragon me rescato y me dejo en una isla. Pinta zarpado el juego!!
Lo que si no me queda muy claro es si todo esto es el antiguo Hyrule de Ocarina of Time, pero inundando, o que mierda es.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tranquilo Ziggy, todo a su tiempo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Suzuki Alstare Extreme Racing de Sega Dreamcast. Uno de esos juegos "malos" que simplemente me encantan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Ayer volví a darle al ocarina of time donde lo había dejado hace un buen tiempo.
Perdí el touch, tengo que volver a empezar. No me sirve avanzar en juego y colgarlo unos meses. No sirvo para eso. Un garrón, tampoco tengo ganas de pasar el %70 del juego de nuevo.
Perdí el touch, tengo que volver a empezar. No me sirve avanzar en juego y colgarlo unos meses. No sirvo para eso. Un garrón, tampoco tengo ganas de pasar el %70 del juego de nuevo.
En que parte estas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Le hago el re aguante a Pidgeotto / Pidgeot.Console Wars escribió:Bulba, Nidoran hembra y Butterfree.Ziggy escribió:Console Wars escribió:Pokemon Blue, recien empiezo pero ya tengo a 3 de los 6 pokes que van a formar mi equipo.
Cuales??? Yaa!!!
Yo recien acabo de vencer a Lt Suge en la Blue. Tengo a Wartortle, Nidorino, Drowsee, Weepingbell, Pidgeotto.
Y todavia no pase el primer gimnasio (tuve poco tiempo para jugar, y quiero ir leveleando a mis bichos de forma mas o menos pareja).
Yo recién termine una de las 4 campañas del Resident Evil 6, vengo medio colgado y jugando casi nada a todo. Y anduve ordenando un poco las cosas del GameRoom que tenia joysticks de Genesis por todos lados.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Me acababa de volver adolescente e iba buscando templos para liberar los sabios o algo así. Iba recontra perdido en el mapa, malísimo.Ziggy escribió:En que parte estas?
Lo arranqué de cero de nuevo.
Ahora si, lo voy a pasar antes que termine el otoño, nunca lo pude terminar siempre me pasa algo. Es un pendiente que me avergüenza.
Jajajaa. Dale que va! El mejor Zelda lejos, aunque yo prefiero el Majora´s Mask.
Lo estas jugando en la 64 o en la 3ds?
Lo estas jugando en la 64 o en la 3ds?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer