Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

Mensaje por Yay » 11/03/16 5:39

Imagen
http://insertmorecoins.es/ootake-2-77/

http://www.emutopia.com/index.php/item/1272-ootake-2-77

http://www.ouma.jp/ootake/

**Ha vuelto a actualizarse este emulador de los sistemas Turbografx/PC Engine en formato cartucho y CD, cuyo programador Kitao Nakamura (de origen Japonés) estuvo inactivo bastante tiempo pero que parece que retorna con fuerza para seguir mejorando este emulador

Los cambios más importantes son:

- El botón Option (Opciones) se ha cambiado por el botón SETTINGS con algunas subopciones integradas como puede ser el botón function.

- Si el botón function se mapea en conjunción con los botones del mando estos tendrán preferencia con respecto al botón function.

- Cuando se use un save state saldrá en pantalla el tiempo de juego que llevamos en la partida.

- Se ha corregido un error en los mensajes del juego Dead of the Brain 1 & 2

- En el juego "FirePro Jyoshi – Dome ChoujouKessen", se ha corregido el renderizado de la zona superior del juego.

- En windows 8 o windows 10 se ha establecido por defecto el emulador en full screen porque el modo ventana tarda más tiempo en salir.

- Se ha mejorado la forma en que se muestra el mensaje de ajuste de volumen y el comienzo de emulacion del juego en pantalla completa.
**


Aún me duele no haber podido comprar esta consola cuando tuve la oportunidad. Emularla no es lo mismo :cry:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

Mensaje por Martin » 11/03/16 10:04

que bueno que retomaron este gran emulador =)

si que estas a tiempo yay las chikiñas no son caras. las de cd si =P

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

Mensaje por Yay » 12/03/16 5:40

Gracias Martin, llevas razón, estuve en "Game Play Stores" hace unas semanas (compré tres juegos para la Master :P ) y tienen la Turbo por 65 €, no está nada mal. Las Turbo Duo y Super Grafx, sí, tienen un precio bastante más elevado, tanto la máquina como sus juegos. Es lógico.

De pequeño me emperré con la Super Grafx, en la revista Hobby Consolas, Marcos García le dedicó un emotivo reportaje en 1993. Su estética extravagante, sus juegos y el ser una rareza en Europa me encandilaron por completo. Junto con el X68000 es la máquina que más me gustaría tener, aunque en el mundo de las consolas serían tambien N.E.S, Neo Geo, 3DO, Lynx y 32X. En el de los ordenadores, Amiga 500, PC 486 DX4 y Mac Quadra 950.



Muchos saludos compa.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

Mensaje por Martin » 12/03/16 9:07

hoy en dia se puden conseguir facil vendiendo algunos juegos de nombres caros =P

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Nueva versión de Ootake (2.77) Emulador de Turbo Grafx

Mensaje por Yay » 13/03/16 5:48

No tengo ninguno de esos :/ la verdad nunca he sido usuario de vender nada, ese es quizás el verdadero problema, aunque tuviera el oro y el moro me resultaría muy dificil vender lo que tengo, he heredado de mi padre esa "enfermedad" de tomar cariño a las cosas/objetos/máquinas, sentirlas como si fueran seres vivos indefensos o algo así..

De todas formas me conformo con lo que tengo, y sobre todo con los recuerdos de haberlo disfrutado en mayor o menor medida. Siempre msnteniendo la esperanza de poder echarle el guante a otras máquinas cuando surja la oportunidad, de tanto esperar ya no tengo prisa aunque sí ilusión... peligrosa pero necesaria :)



Saludos
Imagen

Responder