Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Mira vos! Me asombro bastante tu confesion Console. No se, para mi las historias de cualquier juego de pokemon son de lo mas pelotudas. Jamas me atraparon al nivel en que me atraparon las de otros juegos. Lo que siempre me mantuvo enganchado fue el hecho de conseguir todos los bichos, de entrenarlos y probar diferentes equipos y sinergias entre ellos.
Un ejemplo es hacerse un buen equipo con Baton Pass en los juegos de la segunda Generacion. Romperte la cabeza para pensar una buena estrategia.
Eso se mejoro muchisimo en las ultimas entregas. Pero al mismo tiempo lo que si empeoro es el tema de la dificultad. Los ultimos juegos son demasiado faciles! Ganas experiencia por nada...
En la primer gen para vencer a la Elite Four tenias que levelear en la puta cueva esa. Ahora todo es un paseo. Un pokemon se tira un pedo y ya gano la suficiente experiencia como para subir de nivel. Me re choca eso.
Un ejemplo es hacerse un buen equipo con Baton Pass en los juegos de la segunda Generacion. Romperte la cabeza para pensar una buena estrategia.
Eso se mejoro muchisimo en las ultimas entregas. Pero al mismo tiempo lo que si empeoro es el tema de la dificultad. Los ultimos juegos son demasiado faciles! Ganas experiencia por nada...
En la primer gen para vencer a la Elite Four tenias que levelear en la puta cueva esa. Ahora todo es un paseo. Un pokemon se tira un pedo y ya gano la suficiente experiencia como para subir de nivel. Me re choca eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ojo, no digo que la historia me atrape, porque realmente no son muy elaboradas. Las unicas que me gustaron fueron la original, por ser la original, y la silver/gold, por ser continuaciones directas e incluso enfrentar al Campeon del anterior juego.Ziggy escribió:Mira vos! Me asombro bastante tu confesion Console. No se, para mi las historias de cualquier juego de pokemon son de lo mas pelotudas. Jamas me atraparon al nivel en que me atraparon las de otros juegos. Lo que siempre me mantuvo enganchado fue el hecho de conseguir todos los bichos, de entrenarlos y probar diferentes equipos y sinergias entre ellos.
Luego, para mi la gracia es armar mi equipo con los pokes que me gustan, o armar un equipo medianamente equilibrado respecto a tipos/ataques. Nunca me meti en cosas de estrategias y equipos super perfeccionados, EVs, IVs y toda esa mierda. ¿Porque no? Porque si lo haces pasa como todos los juegos de aspecto competitivo, para ganar tenes que usar el mismo equipo/bichos/ataques que todos... y a mi me gusta la variedad.
Aca te apoyo totalmente. El omega creo que lo termine con mis pokes a lvl menos de 40, y solo el principal en 60. Antes si querias ganar la liga realmente tenias que entrenar a tus bichos a conciencia...Ziggy escribió:Eso se mejoro muchisimo en las ultimas entregas. Pero al mismo tiempo lo que si empeoro es el tema de la dificultad. Los ultimos juegos son demasiado faciles! Ganas experiencia por nada...
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Ziggy escribió:Mira vos! Me asombro bastante tu confesion Console. No se, para mi las historias de cualquier juego de pokemon son de lo mas pelotudas. Jamas me atraparon al nivel en que me atraparon las de otros juegos. Lo que siempre me mantuvo enganchado fue el hecho de conseguir todos los bichos, de entrenarlos y probar diferentes equipos y sinergias entre ellos.
Me la estas re bajando, no voy a jugar un carajo a ningun Pokemon
A mi el X me aburrio. Y el Alpha Sapphire digamos que me gusto mas y le meti mucha mas pila a aprenderme cada yeite del juego y atrapar a los bichos (aun me faltan 121). Pero lo de la dificultad que dijimos esta presente, viste? Me refiero a que son muy faciles. No se como venia la mano con la 4ta y 5ta gen. Pero esto es un paseo.
El otro dia compre el Emerald y Fire Red para GBA. De curioso me meto en la partida de Fire Red del antiguo dueño, como para chusmear. Y me aparece una pantalla tipo en blanco y negro con las palabras "Previously...." contandome que es lo que mi personaje habia hecho.... QUE CARAJOS??
Ya ahi veo eso y se me hace que jugarlo va a ser re tutorial... No se. Algo paso con la serie que se volvio muy facil. Y culpa de eso la tiene la diferenciacion por sexo. Si bien ese aspecto mejoro UN MONTON muchos otros e hizo del juego algo mucho mas profundo con todo el tema del Breeding, los egg moves, las naturalezas etc... Tambien hay que admitir que hizo muy facil el tema de conseguir bichos. Antes te tenias que poner de acuerd con tu amigo para ver que fosil elegian cada uno en el Mt Moon. O sabias que tenias que avisarle que habias elegido a Hitmonchan para que el elija a Hitmonlee porque sino jamas lo ibas a poder tener, ni el a Hitmonchan. Ahora da igual todo. Si total cualquier bicho te lo tiran por la cabeza....
El otro dia en el Alpha, me meti en Wonder trade y tire al aire un poke choto, no se cual, seguro que no era un rattata (se dio vuelta la tortilla? Rattata ahora es raro en estas generaciones!). La cosa es que me vuelve un Arceus Shiny. Obviamente producto de un cheat, no me engaño. Pero a que nivel llegamos con esto? Me parece cualquier cosa. Antes pasarle un Mew a un amigo cotizaba, minimo, sus tres aves legendarias y su starter (sin evolucionar), ahora tiro un Sentret y me cae un Arceus....
Posta, no les indigna un poco la facilidad y accesibilidad de todo?
@fede! Por la amistad alcoholica que nos une. Jugate un poke. Tu amigo colorado te lo recomienda a pleno!
El otro dia compre el Emerald y Fire Red para GBA. De curioso me meto en la partida de Fire Red del antiguo dueño, como para chusmear. Y me aparece una pantalla tipo en blanco y negro con las palabras "Previously...." contandome que es lo que mi personaje habia hecho.... QUE CARAJOS??
Ya ahi veo eso y se me hace que jugarlo va a ser re tutorial... No se. Algo paso con la serie que se volvio muy facil. Y culpa de eso la tiene la diferenciacion por sexo. Si bien ese aspecto mejoro UN MONTON muchos otros e hizo del juego algo mucho mas profundo con todo el tema del Breeding, los egg moves, las naturalezas etc... Tambien hay que admitir que hizo muy facil el tema de conseguir bichos. Antes te tenias que poner de acuerd con tu amigo para ver que fosil elegian cada uno en el Mt Moon. O sabias que tenias que avisarle que habias elegido a Hitmonchan para que el elija a Hitmonlee porque sino jamas lo ibas a poder tener, ni el a Hitmonchan. Ahora da igual todo. Si total cualquier bicho te lo tiran por la cabeza....
El otro dia en el Alpha, me meti en Wonder trade y tire al aire un poke choto, no se cual, seguro que no era un rattata (se dio vuelta la tortilla? Rattata ahora es raro en estas generaciones!). La cosa es que me vuelve un Arceus Shiny. Obviamente producto de un cheat, no me engaño. Pero a que nivel llegamos con esto? Me parece cualquier cosa. Antes pasarle un Mew a un amigo cotizaba, minimo, sus tres aves legendarias y su starter (sin evolucionar), ahora tiro un Sentret y me cae un Arceus....
Posta, no les indigna un poco la facilidad y accesibilidad de todo?
@fede! Por la amistad alcoholica que nos une. Jugate un poke. Tu amigo colorado te lo recomienda a pleno!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ayer compre este lotecito para iniciarme en la portatil de Nintendo. 3500 los nueve juegos y la consola

Zarpado lote!!!!!
Que tal se ve el Sonic Boom?
Que tal se ve el Sonic Boom?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Buen lote Marmolado! Destacados el Fire Emblem, no se lo ve muy seguido (y mas o menos igual el Zelda Ocarina 3D).
Y si, lo del Wonder Trade y la crianza hacen facil conseguir los bichos, pero tambien le sacan esa mistica de 'X pokemon es dificil de conseguir en este juego'.
El tema es que si a eso le sumas los cheats que existen actualmente (y la facilidad con que se llevan a cabo [hablo por experiencia]) acabas pudiendo obtener cualquier poke sin que exista el mas minimo desafio... y eso hace perder la gracia, la verdad.
Esta bien que con mas de 700 bichos hay que mejorar la facilidad con que se consiguen... pero tampoco que no haya dificultad alguna.
Y si, lo del Wonder Trade y la crianza hacen facil conseguir los bichos, pero tambien le sacan esa mistica de 'X pokemon es dificil de conseguir en este juego'.
El tema es que si a eso le sumas los cheats que existen actualmente (y la facilidad con que se llevan a cabo [hablo por experiencia]) acabas pudiendo obtener cualquier poke sin que exista el mas minimo desafio... y eso hace perder la gracia, la verdad.
Esta bien que con mas de 700 bichos hay que mejorar la facilidad con que se consiguen... pero tampoco que no haya dificultad alguna.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Que idioma es ese? Pareces maga hablando de su laburoZiggy escribió:El otro dia en el Alpha, me meti en Wonder trade y tire al aire un poke choto, no se cual, seguro que no era un rattata (se dio vuelta la tortilla? Rattata ahora es raro en estas generaciones!). La cosa es que me vuelve un Arceus Shiny. Obviamente producto de un cheat, no me engaño. Pero a que nivel llegamos con esto? Me parece cualquier cosa. Antes pasarle un Mew a un amigo cotizaba, minimo, sus tres aves legendarias y su starter (sin evolucionar), ahora tiro un Sentret y me cae un Arceus....
Cual me recomendas? No me interesa hacer de tamagotchi en la 3ds, pasarse cosas por internet, street pass o no se que otra cosa haya.Ziggy escribió:@fede! Por la amistad alcoholica que nos une. Jugate un poke. Tu amigo colorado te lo recomienda a pleno!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Idioma PKMN
Ya no es lo que era, ahora hay muchas herramientas que te modifican la partida. perdio su encanto. En nuestra epoca era jugar y jugar, a lo sumo el truco de misigno con los caramelos raros.(Cosa que se puede hacer en el port)
Ya no es lo que era, ahora hay muchas herramientas que te modifican la partida. perdio su encanto. En nuestra epoca era jugar y jugar, a lo sumo el truco de misigno con los caramelos raros.(Cosa que se puede hacer en el port)
FIXED.Magnus87 escribió:el truco de MissingNo.
De Missing Number.

Fede, depende de que portatil tengas. Pero viendo que tenes la 3DS te recomendaria el Pokemon Alpha Sapphire o el Omega Ruby. Como primeros juegos creo que te van a encantar.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer