¿recordáis Descent?, ¡aquí con graficazos!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿recordáis Descent?, ¡aquí con graficazos!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/03/16 10:46

no sé si un sorceport sea exactamente emulación pero aquí lo dejo :)

supongo que no seréis pocos los que en los 90 os echárais alguna partida a este fabuloso shooter donde manejabas una nave que se metía en complejos espacios cerrados donde tenías que matar naves enemigas y encontrar la salida



pues bien, hay un remake muy interesante para el descent 1 y 2
http://www.dxx-rebirth.com

no olvidéis en "addons" bajaros las texturas en alta resolución para una mejor experiencia

Imagen

¡un video!


Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿recordáis Descent?, ¡aquí con graficazos!

Mensaje por Cross » 10/03/16 1:13

Te amo

Este juego fue el primero que me vino pre cargado en mi primera PC, una Acer Aspire 486 DX-2 de 66 mhz que salio un guebo...

Hasta el dia de hoy me sigue pareciendo altisimo game, gracias por esto megawadswoodhispano!


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿recordáis Descent?, ¡aquí con graficazos!

Mensaje por Yay » 10/03/16 5:16

Muy bueno Megawads :wink: gran juego y estupendo remake.

Descent lo ví por primera vez en casa de mi amigo Israel, creo que en la primavera/verano de 1995. Tenía un Pentium 166 Mhz, que fué "hypervitaminando" en 1996, (92 Mb de ram, Sound Blaster Live 1024 y Voodoo Rush). Recuerdo que en aquella época todo el mundo estaba siempre trasteando con 3D Studio..

El tenía tambien un 386 (era de su padre) y en 1994 estuvimos jugando a varios clásicos como Bubble Bubble y Golden Axe, aquella versión de Golden Axe era muy diferente a la que figura en todas las páginas de Abandonware (que es la de Megadrive), pixelada y con colores chillones, parecía más de 8 Bits, nunca le he vuelto a encontrar...


Saludos
Imagen

Responder