[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Demetan no recuerdo si lo vi en la tele, mis viejos me alquilaron un VHS (creo que era la pelicula, que era como un resumen de la serie).
Hutch recuerdo haberlo visto en la tele, pero no estoy seguro en que canal, a principios de los 90s.
A principios de los 00s lo pasaban en Fox Kids.
Este lo pasaban en Big, alguien se acuerda? Tambien otro anime de los 70s deprimente
algunos otros animes viejos que veia en VHS
sentir x1000000
Hutch recuerdo haberlo visto en la tele, pero no estoy seguro en que canal, a principios de los 90s.
Este lo pasaban en Big, alguien se acuerda? Tambien otro anime de los 70s deprimente
algunos otros animes viejos que veia en VHS
sentir x1000000
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Nada de tener en cuenta nada, era re chiquito y era re jodido, tramitían sentimientos demasiado fuertes, empatía zarpada y demasiada tristeza. Posta terminabas con un nudo en la garganta.najadentaku escribió:En realidad no es tanta crueldad innecesaria, si tenes en cuenta que en la naturaleza los animales viven asi.
Como será de jodido que lo vi una sola vez de niño (digo, no volví a verlo de grande) y me acuerdo perfectamente toda la escena que relatás, era super pendejo.najadentaku escribió: Demetan empezaba con el padre y la madre de Demetan escapandose de unos lagartos o lagartijas que se iban comiendo a todos los renacuajos (osea los hermanos de demetan), Demetan creo que fue el unico renacuajo que se salvó.
Lo recuerdo y me amargo.
No, ni en pedo, se siente más al verlos que tienen una vida más parecida al a nuestra, puedo ver pasacre de panteras en la selva en discovery sin sufrir ni un segundo por cualquier otro bicho, pero acá taba durazo.najadentaku escribió:Es como ver un documental de discovery channel pero con personajes que hablan.
Si, ya fué, juntemosnos a ver la Tumba de las Luciernagas, compren repasadores y toallas, porque no van a alcanzar los pañuelitos.najadentaku escribió:Bue igual si, es bastante heavy jeje, como dije yo creo que es porque la generación que hacia esas series habia vivido de primera mano la 2da guerra, es logico que iban a plasmar sus vivencias ahi. El anime de hoy en dia lo hace gente que crecio en los 80s y 90s, plena burbuja economica capitalista japonesa, por eso es todo azucar y globos de colores.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso lo explicaria. Yo cuando me juntaba con mis amigos a ver peliculas era todo accion, comedia o terror, muy raro ver algo de dibujos. Cuando iba a lo de mis tios era lo mismo. Por ahi se alquilaban algunas cosas onda para toda la familia pero muy raro que sea algo de dibujos.najadentaku escribió:Demetan no recuerdo si lo vi en la tele, mis viejos me alquilaron un VHS (creo que era la pelicula, que era como un resumen de la serie).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Recuerdo haber visto en Caloi en su tinta, fragmentos de esta peli:
y daba miedo, miedo mal.
y daba miedo, miedo mal.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Hablando de Caloi
Última edición por DRAKE HARRIS el 05/03/16 0:19, editado 1 vez en total.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- najadentaku
- Check Point!
SaturnAR, me suena mucho esa pelicula, veia bastante Caloi asi que seguramente la vi ahi.
El tema de Caloi en su tinta se llama Telephone and Rubber Band y es de Penguin Cafe Orchestra.
El tema de Caloi en su tinta se llama Telephone and Rubber Band y es de Penguin Cafe Orchestra.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja yo lo veia, maso cuando tenia unos 8 años, osea en el 98, pero ni ahi que recordaba que se llamaba asiConsole Wars escribió:Alguno se acuerda de Madeline?

Edit: ahi estube buscando y la que yo miraba se ve que era un poco mas nuevo
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Que animación bizarra pasaba Caloi!
Me acuerdo que una vez paso Akira!
P.D: como extraño a Caloi (capo)
Me acuerdo que una vez paso Akira!
P.D: como extraño a Caloi (capo)

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Esa abeja de mierda, no se llamaba Cocomiel??? O estoy errado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coco Miel era un bichito de suerte, una mariquita, o como le dicen aca: Una vaquita de San Antonio.
http://i1078.photobucket.com/albums/w49 ... cqheeb.jpg
Y su trebol magico (que es muy genial) la ayudaba en los problemas que tenian. Cocomiel era un dibujito frances que pasaban entre las propagandas en magic kids. Cuando terminaba el opening aparecia "Cococinel" escrito. De chiquita nunca entendi porque hasta que lei años despues que era el nombre en frances.
No se si alguien recuerda a las revistas Magic Kids. Bueno, en un numero, escribio una mujer, una madre de un pendejo, indignada por la "cantidad de violencia y sexo" que se mostraban en los anime de Magic. Se quejaba de que en Ranma 1/2 se mostraran tetas, etc... Pero la que cayo en la volteada era la rana de cocomiel. Que como podia ser que esa rana estuviera desnuda! Jajjaja Terrible pelotuda.

http://i1078.photobucket.com/albums/w49 ... cqheeb.jpg
Y su trebol magico (que es muy genial) la ayudaba en los problemas que tenian. Cocomiel era un dibujito frances que pasaban entre las propagandas en magic kids. Cuando terminaba el opening aparecia "Cococinel" escrito. De chiquita nunca entendi porque hasta que lei años despues que era el nombre en frances.
No se si alguien recuerda a las revistas Magic Kids. Bueno, en un numero, escribio una mujer, una madre de un pendejo, indignada por la "cantidad de violencia y sexo" que se mostraban en los anime de Magic. Se quejaba de que en Ranma 1/2 se mostraran tetas, etc... Pero la que cayo en la volteada era la rana de cocomiel. Que como podia ser que esa rana estuviera desnuda! Jajjaja Terrible pelotuda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?