Si, y me disfrazo de ron weasley: "Queres ver mi varita magica?". Jajajaja me estoy cagando de risa solo.
Hbalando en serio, los re felicito. Y me encanto esa tele cuadradita que pusieron. Re cubica. Se debe ver re bien ahi. Pregunta: En el torneo de mortal kombat participaron tambien ustedes o dejaron a los demas?
Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ziggy escribió:Si, y me disfrazo de ron weasley: "Queres ver mi varita magica?". Jajajaja me estoy cagando de risa solo.
Hbalando en serio, los re felicito. Y me encanto esa tele cuadradita que pusieron. Re cubica. Se debe ver re bien ahi. Pregunta: En el torneo de mortal kombat participaron tambien ustedes o dejaron a los demas?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Julito, vos sabes que cuando yo vaya vamos a dejar a los pibes contentos con los jueguitos que papa noel va a pasar por la aduana de buquebus y nos vamos a ir por ahi con el sensei, hernan y marty a descorchar unos champusitos
Enviado desde Halterofilia
Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
vicgus escribió:

hay algunos video y fotos q no puedo ver, no se si es xq no estan bien subidad o x mi pc.
grandioso chicos, fue muy bueno todo
extras: me encantaron las foto, me rei mucho de red crusificadoabajo de rg

x ultimo y sin animo de meter puas

Faker escribió:Magnus87 escribió:y las fotos de Faker? Donde estan las fotos de Faker?
@Vicgus, el video esta como privado.
No me dirijas mas la palabras, me da asco tu actitud de topo oficial.

sii, todos menos faq y yo que no participamos.Ziggy escribió:Pregunta: En el torneo de mortal kombat participaron tambien ustedes o dejaron a los demas?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo ni sabia que habia torneo, estaba cuidando, mirando, charlando con gente, entrando al KOF de vez en cuando. De repente, me dicen, te toca...que onda?...y ahi participe, dure 2 combates. Bastante para alguien que ni toca el MK ultimate y menos el de genesis. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Redfires amante de los bishies!
Igualmente me contaron que al KOF te dieron para que tengas...vicgus escribió:Yo ni sabia que habia torneo, estaba cuidando, mirando, charlando con gente, entrando al KOF de vez en cuando. De repente, me dicen, te toca...que onda?...y ahi participe, dure 2 combates. Bastante para alguien que ni toca el MK ultimate y menos el de genesis.

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Seeeee me cagaron a palos varias veces, estoy perdiendo nivel por jugar solo con uds. Voy a tener que practicar mas. 

Conejo que bien corre, no lo asan.