[WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [WiiU] Topico Oficial
Confirmado que Link Lobo se va poder usar en Zelda U
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Esta va dedicada a LordSmoke
Nintendo anuncio que las ventas de WiiU superaron los 12 millones, sin embargo los Amiibos van a la cabeza ya con 20 millones de unidades vendidas.
Esta claro que la próxima consola de Nintendo utilizara mas estas figuras para aumentar las ventas
Fuente: IGN
Nintendo anuncio que las ventas de WiiU superaron los 12 millones, sin embargo los Amiibos van a la cabeza ya con 20 millones de unidades vendidas.
Esta claro que la próxima consola de Nintendo utilizara mas estas figuras para aumentar las ventas
Fuente: IGN
Aguanten los Amiibos, vieja! No me importa nada!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Yo todavia estoy esperando a que saquen los de los pokes iniciales que posteastes hace un tiempo... dentro de nada salen los juegos en VC, espero que entonces saquen los amibos tambienZiggy escribió:Aguanten los Amiibos, vieja! No me importa nada!

Que juegos en virtual console, Console? Tengo entendido que se reeditaron (sin cambio alguno salvo el intercambio por Wi-Fi) los juegos de gameboy de la primer generacion.
Que raro que siendo seguero no te llame el Amiibo de Sonic!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Si, me referia a los de primera generacion que van a salir ahora para la 3DS (aunque si, estamos en el hilo de Wii U, perdon por la confusion que pueda haber generado mi comentarioZiggy escribió:Que juegos en virtual console, Console? Tengo entendido que se reeditaron (sin cambio alguno salvo el intercambio por Wi-Fi) los juegos de gameboy de la primer generacion.

Y el amiibo de Sonic lo tengo:

Es de hecho el segundo que consegui, despues del de Metroid.
Al otro que le tengo ganas es al de Mewtwo, pero voy a esperar a que alguien lo largue baratito, de oferta.
Uhh zarpado!!! Que lindo Lucario! Yo tengo 2 Amiibos en vista para comprar. Vere si me puedo hacer con alguno el mes que viene. Re subieron los Amiibos de mierda!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Opinaba lo mismo, hasta que me di cuenta que el rebug le pasa el trapo mal al kmeaw. Y nunca mas necesite un fix.gono escribió:Es cuestion de encontrarle la vuelta. Yo me niego a actualizar mi viejo y querido 3.55. Hasta ahora con los fixes que salen pude correr casi todo. (aunque PES del 2014 en adelante y MGSGS y V imposibles)