Ando de vacaciones, asi que exprimiendo a full.
Terminé el
Rogue Legacy (2 veces, porque tengo problemitas). Y me quedan cosas por sacar, pero lo colgué para jugar otros juegos, sinó no hay forma. Divertidísimo.
Di vuelta en un día el
Shovel Knight, un juego que hace muuuuuuucho que tenía pendiente y necesitaba jugarlo tranquilo, sin preciones de tiempo ni nada. Es hermosísimo y la gente de la generación family/nes lo va a disfrutar el triple, porque está lleno de homenajes/choreos lindos.
También me quedan cosas por sacar, pero lo colgué para jugar otros por lo mismo que contaba arriba: tiempo. Pero volveré, porque es lo más lindo que he jugado en mucho tiempo. Los diseños, los colores, los niveles, la música, los bosses.... todo.
Terminé también el
Freedom Planet, otro pendiente que no jugaba antes por querer jugarlo más holgadamente. Un juego que desde su campaña en kickstarter se lo vendía como una especie de nuevo Sonic y no es tan así, pero en jugabilidad y varias mecánicas, si. Por ahí puede asustarle a algunos la pinta de furry y esas boludeces, pero nada que ver, divertidísimo, niveles MUY originales (algunos con unos diseños increíbles, y otros lindos pero poco prácticos para pasar corriendo). Se destaca muchísimo la variedad de bosses, empieza tranqui y se pone buenísimo.
Te deja jugar el modo historia con los diálogos y cutscenes y sin los mismos (a lo Sonic, nivel tras nivel). Lo jugué con diálogos y las actuaciones de voz son increíbles, me sorprendió muchísimo el doblaje, muy expresivo y acorde.
La pasé bomba.