[ONLINE] Need For Speed 2000

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por MathiU » 07/06/08 4:46

"los 911 viejos no doblan casi nada y colean mucho, pero los mas "balanceados" son los Boxter"

Muy útil la info, tengo que encontrar alguno que no colee demasiado tenga un buen control y sea relativamente rapido como para no quedar en el camino. Sobre las camaras también uso la última la que esta más alejada del auto la misma que Frodo, nose como hace DarkGhost para jugar con la camara desde adentro y a la vez con caja de cambios manual, una lokura.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 07/06/08 13:50

Siempre todos usamos a uno que se llamaba algo de F1, es bien rápido y al manejo le tomás la mano con un poco de práctica, andá a la parte de multiplayer y crea una sala y donde elegís el auto el último de todo es el que usamos todos la vez pasada si mal no recuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 07/06/08 19:57

No F1 julio el el 911 GT1, es el ultimo de todos y tampoco es necesario que cree una sala porq tambien puede practicar offline ^^
MathiU escribió:"los 911 viejos no doblan casi nada y colean mucho, pero los mas "balanceados" son los Boxter"

Muy útil la info, tengo que encontrar alguno que no colee demasiado tenga un buen control y sea relativamente rapido como para no quedar en el camino. Sobre las camaras también uso la última la que esta más alejada del auto la misma que Frodo, nose como hace DarkGhost para jugar con la camara desde adentro y a la vez con caja de cambios manual, una lokura.
Practica amigo mathiu, todo lo hace la practica. Desde q tengo Family que mi genero preferido son las carreras de autos asi que en cada consola q tengo la mayoria de los juegos son de autos, asi q por lo menos lo tengo q jugar descentemente. Sino preguntale a julio cada cuantas carreras q gano yo me gana una a mi XD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 07/06/08 20:01

jaaaaaaaaaaaaa dark, pero vos me ganaste un par de carreras a este juego que es de PC, en la PlayStation nunca lo había jugado, esa es la diferencia, te quiero ver ganarme en las carreras de PlayStation o de Sega Dreamcast :P
Lo del auto si si es ese que dice dark, pero lo que pasa es que offline no se si esta disponible, porque tenes pocos autos para jugar offline y tenés que ir sacándolos.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por MathiU » 07/06/08 20:28

Che pero no era que los 911 no doblan casi nada.

Si, voy a ver como hago para en 1 semana practicar y alcanzar a uds que juegan a esto desde toda la vida y la tienen atada jajajaj. Encima ahora Shinnok me dice que son 15 pistas y yo practicando en las únicas 4 que me aparece >.<

"Sino preguntale a julio cada cuantas carreras q gano yo me gana una a mi XD"

JOJO y ya que estamos le mandaste un palito a Shinnok jajajaj =P

Offline el último de todos me aparece tapado u.u voy a hacer eso nomás crear una sala, después le aviso a Frodo por msn para practicar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 08/06/08 12:12

Igualmente podés practicar solito también, si quieren digan cuando practicamos y jugamos unas carreritas eh, yo hoy puedo a la tarde/noche si quieren
Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 10/06/08 1:04

Que? que los 911 viejos no doblan? jaja , preguntenlen a dark, maxi o a lukimito como lo ponia de Costaleti en Autobahn "Vas a doblar o vas a doblar basofia" xDD
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por MathiU » 10/06/08 2:49

Elegí el F1 que me dijo Shinnok osea el último de todos que lo eligen todos acá y es increible lo que anda ese auto muy completo, debe ser el mejor de todo el juego nada con que ver con los autos que podía elegir offline.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 12/06/08 1:23

MathiU escribió:Elegí el F1 que me dijo Shinnok osea el último de todos que lo eligen todos acá y es increible lo que anda ese auto muy completo, debe ser el mejor de todo el juego nada con que ver con los autos que podía elegir offline.
Si tenés razon, ahora que consegui joystick es un caño xD.

Che vos estas disponible pa jugar un rato?
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por MathiU » 12/06/08 9:51

Ahí te mande mi msn, vemos si arreglamos para practicar antes del torneo le avisamos a Frodo, ojala puedan Shinnok y DarkGhost también. =D

Estuve practicando un poco para no pasar tanta verguenza, ahora cambié a la camara 1 osea en la que no se ve ni el tablero, el auto desde afuera ni nada, voy un poco mejor con esa cam.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder