[WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [WiiU] Topico Oficial
Es un asco MrFaQ, lo siento pero vos con tu uLoader no podes hablar de interfaces
Larga vida al ULGX, ese es un launcher que se puede mirar
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Si es por interfaz el mejor es el Wiiflow, pero claro, por interfaz...Magnus87 escribió:Es un asco MrFaQ, lo siento pero vos con tu uLoader no podes hablar de interfaces
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El mejor por la mezcla de ambas es el usbcfg loader. Los otros se me hicieron muy pesados y siempre me dieron errores.
Uff.. No sabía que había avanzado tanto la scene de WiiU..
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Nah, no te creas. La que avanzo fue la de 3DS.fede2222 escribió:Uff.. No sabía que había avanzado tanto la scene de WiiU..
Enviado desde Latveria
Lo bueno es que como esta desenchufado todo en un rincón.. Siempre tengo firmwares explotaibles..
Enviado desde Latveria

Enviado desde Latveria
- Magnus87
- Check Point!
El Wiiflow no tiene nada que envidiarle al ULGX, el cual tiene la misma animacion de abanico o FLOW tan caracteristico de AppleMr.Faq2014 escribió:Si es por interfaz el mejor es el Wiiflow, pero claro, por interfaz...Magnus87 escribió:Es un asco MrFaQ, lo siento pero vos con tu uLoader no podes hablar de interfaces
@Fede2222
Sin ofender pero por mas "exploteable" que tengas las consolas, si no las usas no vale la pena

No es que no juego porque no quiero, sino porque no me da el tiempo. De vez en cuando (quizás 2 años) agarró alguna y le doy un ratoMagnus87 escribió: @Fede2222
Sin ofender pero por mas "exploteable" que tengas las consolas, si no las usas no vale la pena. Creo que te conviene mas vender la WiiU y usar esa plata para cualquier otra cosa que la vas a usar mas
Ademas si pasa el tiempo se hacen retro
.
Jejej te mando Ziggy a hacerme la cabeza para comprarla el?
Enviado desde Latveria
No mande a nadie. Pero no te niego que estoy atento a cada movida que haces con tu Wii U. Algunos carecemos Consolas fede, y le dariamos muy buen uso a la Wii U si no la usas. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
Si el tiempo complica todo pero me da la sensación que no es una consola "para vos". Todavía me acuerdo tu primer juntada y como Mr.FAQ te completo todo el Mario Kart 8, osea ni siquiera una copita tenias.
Hasta Shinnok es mas "Nintendero", va y se sienta a jugar partidas de MK7. Por otra parte no te gusta el Smash Bros, no te llama la atención juego first/second party de Nintendo o al menos nunca te expresaste en decir "che ese tiene buena pinta, voy a dedicarle 5 minutos".
Dicen "Fede222" y yo ya pienso en el masturbatorium lleno de compus viejas, monitores y el proyector.
Si queres, flasheala, pintala de los colores de boedo
. Yo creo que serias "mas feliz" utilizando esa plata en otra cosa por ahi en un Pony para Vicky XD
Hasta Shinnok es mas "Nintendero", va y se sienta a jugar partidas de MK7. Por otra parte no te gusta el Smash Bros, no te llama la atención juego first/second party de Nintendo o al menos nunca te expresaste en decir "che ese tiene buena pinta, voy a dedicarle 5 minutos".
Dicen "Fede222" y yo ya pienso en el masturbatorium lleno de compus viejas, monitores y el proyector.

Si queres, flasheala, pintala de los colores de boedo