[WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WiiU] Topico Oficial
La pegaste en todo y hasta mataste a Satoru!
Ya te la compraste para jugar al Devil's Third?
(por cierto hoy Itagaki en FB se fue al carajo, posteó una frase y una foto de un general de la Waffen SS jajajaja)
Ya te la compraste para jugar al Devil's Third?
(por cierto hoy Itagaki en FB se fue al carajo, posteó una frase y una foto de un general de la Waffen SS jajajaja)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lei wafles.
No veo la hora de que salga la NX asi me compro una WiiU al precio de una PS2.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final no vendias humo, fue bastante como deciasLord Smoke escribió:Entonces no le erré nunca con esos posts vendehumo que hacía

La siguen cobrando cara a la WiiU?, ya no la debe comprar nadie acá.ferhound escribió:Lei wafles.
Me parece que el Pokken va a hacer que me compre la U
Estamos en la misma, el tema es que yo voy a apuntar a una Europeo porque la quiero para el Devil's Third, y el hdp de Reggie en América me sacó 200 copias nada más y las están vendiendo como a 300 dolares cada unaferhound escribió:Lei wafles.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero te va a andar a 50hz!Lord Smoke escribió:Estamos en la misma, el tema es que yo voy a apuntar a una Europeo porque la quiero para el Devil's Third, y el hdp de Reggie en América me sacó 200 copias nada más y las están vendiendo como a 300 dolares cada unaferhound escribió:Lei wafles.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
onirico80 escribió:Al final no vendias humo, fue bastante como deciasLord Smoke escribió:Entonces no le erré nunca con esos posts vendehumo que hacía![]()
La siguen cobrando cara a la WiiU?, ya no la debe comprar nadie acá.ferhound escribió:Lei wafles.
Cara? Es poco. Para que te des una idea una Wii u te la venden 5700 las refurbished. 6800 la versión Mario 3d world 8000 la Mario 30 edition o splatoon.
Lo cual es carisimo considerando que una ps4 o xb1 la llegas a conseguir en 7500$ a 8000$.
Me'mporta un pito, yo quiero Devil's Third como seaferhound escribió:Pero te va a andar a 50hz!Lord Smoke escribió:Estamos en la misma, el tema es que yo voy a apuntar a una Europeo porque la quiero para el Devil's Third, y el hdp de Reggie en América me sacó 200 copias nada más y las están vendiendo como a 300 dolares cada unaferhound escribió:Lei wafles.

Historial de Nicks: