¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

Mensaje por Alexei » 14/01/16 0:03

mak22 escribió:Como aclaracion tenes q tener el celu rooteado para poder hacer andar el joystick. De otra manera no andaba!
Como se rootea un celu? no me anda a mi el mando de Wii, el bluetooth lo busca pero no lo agarra.

Como se rootea? por ahi me dijeron que hay que tirar el celu desde un tercer piso y que caiga a una vereda de cemento, no de baldoza. Será?


Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: ¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

Mensaje por mak22 » 14/01/16 0:15

Link escribió:
mak22 escribió:Como aclaracion tenes q tener el celu rooteado para poder hacer andar el joystick. De otra manera no andaba!
Como se rootea un celu? no me anda a mi el mando de Wii, el bluetooth lo busca pero no lo agarra.

Como se rootea? por ahi me dijeron que hay que tirar el celu desde un tercer piso y que caiga a una vereda de cemento, no de baldoza. Será?
Jajaj claro cuando lo soltas al celu q caiga boca abajo, del lado de la pantalla :lol:

rootealo, dependiendo el celular se hace parcheando el android con un archivo que si lo googleas con tu modelo de celu lo podes hacer. ASi le das permisos en este caso al conectarle cosas al usb de celular.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

Mensaje por Faker » 14/01/16 2:44

muy bueno che, comprobado!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/01/16 20:03

Juanca28 escribió:Poner las palabras "emulación" y "perfecta" en una misma oración es para quilombo.
jaja, de hecho a veces en el paper mario no se ven los personajes o los textos en algunos videos, pero bueno, a lo jugable no le he encontrado defectos...

Responder