Si jugaste el resto NSMB y te gusto, este también te gustara.
La versión de Wii se baso mas en SMB3, esta entrega toma varios elementos de SMW, los 1080p ayuda mucho a la hora de jugar multiplayer pero el diseño de niveles sigue sin ser lo suficientemente "masivo" como para jugarlo de a 4 cooperativamente aunque para una juntada tenes horas de diversión.
El juego tiene muchísimos niveles, conseguir algunas monedas estrellas es difícil y encontrar algunas salidas secretas cuesta un par de vidas. Sin embargo como es común en los últimos juegos de Mario, te regalan demasiadas 1-ups por lo cual es sencillo llegar a tener 99 pero también es facil perder 15 en un nivel XD
Lo bueno es que mi disco incluye el DLC de Luigi por lo cual tengo la misma cantidad de niveles pero con diseño distinto para seguir jugando. Así podre ahorrar para comprar el Mario Maker
En cuanto a expectativas, es muy divertido. Hasta ahora nunca un Mario plataformero me defraudo, pero me gustaría que se aprovechara mas el multiplayer simultaneo como también y que el apartado gráfico sea mas tridimensional por mas que la mecánica siga siendo en 2D, como el Donkey Kong Country Returns
PD: El traje de ardilla cuesta encontrarle su onda al principio pero cuando le agarras la mano es muy útil