[ONLINE] Need For Speed 2000

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Switchstance » 03/06/08 20:47

Che, yo tengo el viejo, el que usabamos antes, hay alguna diferencia entre el que estaba posteado ahora?

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 03/06/08 20:51

Switchstance escribió:Che, yo tengo el viejo, el que usabamos antes, hay alguna diferencia entre el que estaba posteado ahora?
No, por lo que probe es el mismo, hasta tiene el perfil de Shinnok guardado :P , el torrent que postie si esta modificado. Tiene autos modificados.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/06/08 20:53

No no hay ninguna diferencia, el otro dia hicimos una practica con Maxi, Lukimito y Nico y yo tengo todavia la version q usamos en el otro torneo y jugamos lo mas bien, no hubo problemas (solamente cuando quise crear yo, porq en el NFS en vez de aparecerme la IP publica me aparecia la q asigna el router, y aunque les pase mi IP publica no se pudieron conectar)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 03/06/08 21:30

esta mi perfil :?: :o :o jajaja ahi se van a dar cuenta como juego a los juegos de PC, casi casi estaba apunto de terminarlo :P
Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 03/06/08 22:30

Hoy hay practica :mrgreen:, crea la partida Maxi : aca ip;

190.224.196.149
190.224.196.149
190.224.196.149
190.224.196.149

Aviso: DENTRO DE 15 MINS EMPEZAMOS :rock:

Los veo en la pista!

Saludos

Ahh y no se manden mi animalada! saquenle el Firewall!

Editado por Shinnok: cheee aguantá la emoción y editate nada de doble post, gracias ! :lol:
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 05/06/08 20:14

Bueno para el que quiera participar a partir de las 21:30 hs. de Argentina, vamosa hacer una carreritas de práctica en vista del torneo que nos viene encima, les anunciaré la IP del server por acá, los espero alos que quieran coparse :D
Imagen

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 05/06/08 20:19

Shinnok escribió:Bueno para el que quiera participar a partir de las 21:30 hs. de Argentina, vamosa hacer una carreritas de práctica en vista del torneo que nos viene encima, les anunciaré la IP del server por acá, los espero alos que quieran coparse :D
Bueno yo me uno, si es que no tengo que ir a comer antes!! jaja

Yo: Jueguen NFS online vagos!!!!!!!!!!!

Foro: Es que tenemos que estudiar, laburar, etc. No insistas.

Yo: Jueguen mierdas o los cago a fierrazos!

xDD
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 06/06/08 2:15

MathiU escribió:Cuando leí tu post probe eso todas las resoluciones y se siguen viendo borrosas las letras del juego, igualmente todo lo demás se ve perfecto.

Che todos siempre usan únicamente la camara desde adentro osea la que se ve el tablero como la que muestran los videos subidos por Shinnok?. Es mucho más real esa camara pero manejo mucho más fácil con la camara donde se ve todo el auto completo desde afuera, el tema esta en que le quita realismo.

Evidentemente lo mio no son los juegos de carrera al principio ni bien lo comenze a jugar una vez que terminé de bajarlo me pase contravolanteando durante todas las carreras jajaj, ahora ya le agarre un toke más la mano depende mucho el auto que elijas hay algunos medio jodidos doblas un poco frenando y ya hacen trompo.
Si, depende, esos videos los filmo Darkghost, a el le gusta usar esa camara, yo en cambio uso la ultima camara, la mas alejada del auto, los 911 viejos no doblan casi nada y colean mucho, pero los mas "balanceados" son los Boxter. En fin espero algunas practicas, siempre corremos los mismos por ahora :P

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 06/06/08 2:45

Frodo escribió:
MathiU escribió:Cuando leí tu post probe eso todas las resoluciones y se siguen viendo borrosas las letras del juego, igualmente todo lo demás se ve perfecto.

Che todos siempre usan únicamente la camara desde adentro osea la que se ve el tablero como la que muestran los videos subidos por Shinnok?. Es mucho más real esa camara pero manejo mucho más fácil con la camara donde se ve todo el auto completo desde afuera, el tema esta en que le quita realismo.

Evidentemente lo mio no son los juegos de carrera al principio ni bien lo comenze a jugar una vez que terminé de bajarlo me pase contravolanteando durante todas las carreras jajaj, ahora ya le agarre un toke más la mano depende mucho el auto que elijas hay algunos medio jodidos doblas un poco frenando y ya hacen trompo.
Si, depende, esos videos los filmo Darkghost, a el le gusta usar esa camara, yo en cambio uso la ultima camara, la mas alejada del auto, los 911 viejos no doblan casi nada y colean mucho, pero los mas "balanceados" son los Boxter. En fin espero algunas practicas, siempre corremos los mismos por ahora :P
Che Maxi en el otro topic le tenias q responder a Mathiu XD

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 06/06/08 13:50

DaRkGhOsT_3189 escribió: Che Maxi en el otro topic le tenias q responder a Mathiu XD
Si, a proposito lo hice por aca para no desvirtuar tanto el thread del torneo y para aprovechar este, Darkghost avisame por msn cuando quieras jugar, vos MathiU igual, tambien te tengo en el msn.

Responder