[ONLINE] Need For Speed 2000

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 30/05/08 19:35

che frodo el torrent que pasaste no descarga, se queda en buscando, que pasa?

edito: ya funka :D
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por lukimito » 30/05/08 23:51

Me anoto bajando a 120 kb x seg jojojo :8):


por si no funciona yo encontre ak y actualmente bajado

http://www.taringa.net/posts/juegos/124 ... orche-200-[2-links].html

TARINGA ORGULLO ARGENTO :8):



EDIT: que los que corran que lleben los nombres del foro sino no los reconosco, asi se a quien faltarle el respeto y a quien no.NO mentira era joda.

Nos vemos en las pistas
Long life for all games motherfu*er

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/05/08 12:59

Ya subi todas las partes a Mediafire (lo pueden encontrar en la pagina anterior), cualquier cosa me avisan si algo le pasan a los links!!! Suerte en el torneo a todos y pasenla bien!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 31/05/08 15:08

Bajen desde los links de Hary que anda seguro, bueno hoy mas a la tarde/noche hago el tópico del torneo, nos vemos en el asfaltooo :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 01/06/08 21:10

Aprovecho este thread(para no hacer repost en el otro) para avisar que bajen los archivos que posteo Hary, el torrent que postie yo tiene autos modificados, y ademas para que todos estemos asegurados de tener exactamente la misma version.

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 03/06/08 14:06

Frodo escribió:Aprovecho este thread(para no hacer repost en el otro) para avisar que bajen los archivos que posteo Hary, el torrent que postie yo tiene autos modificados, y ademas para que todos estemos asegurados de tener exactamente la misma version.
Ok, al que pasaste vos lo llene de autos de nfscars grax a Luki xD, ahora descargo el otro y le pongo mis autos :D, pero no para el campeonate ehh!! para online, sino me bochan!! xD...

:buscar: Acabo de descargarme las 4 partes del nfs de Hary, pero hay un problema, los archivos no son ejecutables ni descomprimibles, ni se pueden unir, como me da huevo solucionarlo¿¿¿puedo usar el nfs q paso frodo en el campeonato???xD plz!!

Saludos
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 03/06/08 19:14

Por qué no son descomprimibles :?: si son .rar, que raro. Si andan mal los links avisen chicos, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 03/06/08 20:27

(_,The.Master,_) escribió:
Frodo escribió:Aprovecho este thread(para no hacer repost en el otro) para avisar que bajen los archivos que posteo Hary, el torrent que postie yo tiene autos modificados, y ademas para que todos estemos asegurados de tener exactamente la misma version.
Ok, al que pasaste vos lo llene de autos de nfscars grax a Luki xD, ahora descargo el otro y le pongo mis autos :D, pero no para el campeonate ehh!! para online, sino me bochan!! xD...

:buscar: Acabo de descargarme las 4 partes del nfs de Hary, pero hay un problema, los archivos no son ejecutables ni descomprimibles, ni se pueden unir, como me da huevo solucionarlo¿¿¿puedo usar el nfs q paso frodo en el campeonato???xD plz!!

Saludos
Los archivos tenes que descomprimirlos con el Winrar(7zip tira error). Tenes que hacer boton derecho en el primer archivo y "abrir con..." y buscas el winrar en la lista(si lo tenes instalado) y te abre la primera parte, ahi tenes que extraer los archivos y te va a pedir las partes que siguen.

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 03/06/08 20:33

Frodo escribió:
(_,The.Master,_) escribió:
Frodo escribió:Aprovecho este thread(para no hacer repost en el otro) para avisar que bajen los archivos que posteo Hary, el torrent que postie yo tiene autos modificados, y ademas para que todos estemos asegurados de tener exactamente la misma version.
Ok, al que pasaste vos lo llene de autos de nfscars grax a Luki xD, ahora descargo el otro y le pongo mis autos :D, pero no para el campeonate ehh!! para online, sino me bochan!! xD...

:buscar: Acabo de descargarme las 4 partes del nfs de Hary, pero hay un problema, los archivos no son ejecutables ni descomprimibles, ni se pueden unir, como me da huevo solucionarlo¿¿¿puedo usar el nfs q paso frodo en el campeonato???xD plz!!

Saludos
Los archivos tenes que descomprimirlos con el Winrar(7zip tira error). Tenes que hacer boton derecho en el primer archivo y "abrir con..." y buscas el winrar en la lista(si lo tenes instalado) y te abre la primera parte, ahi tenes que extraer los archivos y te va a pedir las partes que siguen.
Pero no se puede usar el nfs que tengo ahora?, si total no voy a poder usar autos modificados!
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 03/06/08 20:44

No sabría decirte, pero yo por las dudas uso el que posteo Hary. Vendría a ser el "oficial" jeje

Responder