¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
igual aun apesto en esos.. pero en el SF2T agarrate (?)
Me baje el freedom planet y la verdad que esta muy bueno, es como sonic + rocket knight y un poco de algunos juegos de sega.
Me baje el freedom planet y la verdad que esta muy bueno, es como sonic + rocket knight y un poco de algunos juegos de sega.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Es muy hermoso.redfires escribió: Me baje el freedom planet y la verdad que esta muy bueno, es como sonic + rocket knight y un poco de algunos juegos de sega.
Otro que lo probé, dije "voy a jugarlo bien, con tiempo", y me colgué. Como pasa con mil juegos -.-
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
¿Qué final sacaste?juanpsno escribió:999 en la ds, perdí el sav así que lo arranque desde el principio. Volví a sacar un final malo, pero me dejo más info que el final anterior
Por mi parte le volví a dar una vuelta a Kirby´s Epic Yarn...hermoso, el año que entra espero jugar Yoshi's Woolly World
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
SPOILER ALERT NO LEER NO NO NOmagallanes escribió:¿Qué final sacaste?juanpsno escribió:999 en la ds, perdí el sav así que lo arranque desde el principio. Volví a sacar un final malo, pero me dejo más info que el final anterior
Por mi parte le volví a dar una vuelta a Kirby´s Epic Yarn...hermoso, el año que entra espero jugar Yoshi's Woolly World
venía pisteando como un campeón, llego a la puerta 9 con dos personajes más y volvieron a buscar a los demás, nos enteramos que Ace mató a 2 y a clover al final terminó delante de la puerta 9 con la numero 6, mi personaje habla con Zero sale de la capilla no ve a nadie, vuelve a entrar, 6 ya no estaba , le tiran una bomba de humo y se desmalla. FIN.
Algo así era
SPOILER END.
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
mmmmmm ya recuerdo, es interesante esa ruta, sigue así.juanpsno escribió:SpoilerMostrarspoiler - venía pisteando como un campeón, llego a la puerta 9 con dos personajes más y volvieron a buscar a los demás, nos enteramos que Ace mató a 2 y a clover al final terminó delante de la puerta 9 con la numero 6, mi personaje habla con Zero sale de la capilla no ve a nadie, vuelve a entrar, 6 ya no estaba , le tiran una bomba de humo y se desmalla. FIN.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo estuve con el Fire Emblem Sealed Swords en la net mientras se cortó la luz

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Después de mucho tiempo sin darle tanta bola posta le di al Rhythm Heaven de 3DS. Ya pude comprar todas las cosas extras, mi media de puntuación que va del 1 al 100 es de 94 y nomás me falta una medalla que es la de conseguir 50 cofres en el modo streetpass (creo que nunca la voy a poder conseguir...)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Practique red, yo este domingo estaba dandole al 98 unlimited de Ps2 y se corto la luz, asi que no pude entrenar.redfires escribió:igual aun apesto en esos.. pero en el SF2T agarrate (?)

Conejo que bien corre, no lo asan.
AJajaja.. Miralo al que viene siendo campeón de KOF que empezó a entrenar, se le subió la kk al pantalón..
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
[quote="redfires"]Le estoy dando bastante a los juegos de lucha, hoy me puse a jugar kof98 un buen rato y el marvel vs capcom que lo tetermine.[/quote
Bien ahí!, proba también con el 95, 96, 97 y 2000 (el 94 es medio jodido creo que ya nadie lo juega).
Bien ahí!, proba también con el 95, 96, 97 y 2000 (el 94 es medio jodido creo que ya nadie lo juega).