Ahora entiendo porque todos hablan de él.
Moderador: Guly
Estoy esperando que lo traduzcan porque no me quiero perder absolutamente nada.Carcarito escribió:Acabo de terminar el Undertale. Tantas emociones metidas en un juego tan pequeño, fue genial, la historia, los eventos, la musica, la comedia, el sistema de combate, los puzzles, los personajes, TODO!!! y el ultimo boss![]()
Ahora entiendo porque todos hablan de él.
Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?magallanes escribió:Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Los de PS1 no estan en español? Yo siempre los jugue en ingles pero calculo que deben estar en español eh. El que jugo magallanes es el Gun Hazzard igual, es mas tirando a accion, el resto son de estrategia en su mayoria, te recomiendo que empiezes por el 1 para SNES, es muy bueno.juanpsno escribió:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?magallanes escribió:Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Enviado desde mi inodoro wifi
Nakahito escribió:Los de PS1 no estan en español? Yo siempre los jugue en ingles pero calculo que deben estar en español eh. El que jugo magallanes es el Gun Hazzard igual, es mas tirando a accion, el resto son de estrategia en su mayoria, te recomiendo que empiezes por el 1 para SNES, es muy bueno.juanpsno escribió:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?magallanes escribió:Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Enviado desde mi inodoro wifi
Oficialmente no hay traducciones al español y desconozco si hay traducción de fans en este idioma; como bien apuntas, la mayoría son japoneses, hasta donde sé, el único que salió en América es el Front Mission 4 para PS2, hay fans que hicieron traducciones para los de SNES, así jugué mi copia y así planeo jugar al primer Front Mission, por si les interesa, en unos días pondré un tutorial completo del proceso utilizando un Super UFO.juanpsno escribió:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?
Apa, mejor todavía jajaja, estuve chusmeando en el tren y a simple vista no vi ninguna traducción en español del de snes(no creo que me cueste agarrarle la mano a la jugabilidad pero creo que la historia debe estar re copada) ahora busco el de nds si encuentro algo en español edito el comentario por si a alguien más le interesamagallanes escribió:Oficialmente no hay traducciones al español y desconozco si hay traducción de fans en este idioma; como bien apuntas, la mayoría son japoneses, hasta donde sé, el único que salió en América es el Front Mission 4 para PS2, hay fans que hicieron traducciones para los de SNES, así jugué mi copia y así planeo jugar al primer Front Mission, por si les interesa, en unos días pondré un tutorial completo del proceso utilizando un Super UFO.juanpsno escribió:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?
Y como bien menciona Naka, Gun hazard es un spin-off de la saga con un modo de juego distinto, si jugaste Cybernator y te gustó, no dudes en entrarle a este
Acabo de recordar, si vas a meter algo a tu DS, te recomiendo que vayas por el juego de Front Mission que salió para esta consola, es un port del título original del SNES, aunque desconozco si se puede poner en español, intenté conseguirlo pero es bastante caro.