Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 12/15

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por vicgus » 13/12/15 1:00

Es que no tengo tablet para dibujar sino te ayudaba. Esta pendiente lo de los vs y la revista!!! :-P.
Igual esto es una simple lista, el blog va a ser mas poderoso y todo en un mismo lugar. Que no decaiga!

Edito: Sume carts que no estaban en la lista original. Después sigo!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por Magnus87 » 13/12/15 13:26

Magnus87 escribió:Mi primer juego de Famiclon! que lo amo con toda mi alma :) . Si alguien tiene el rom de este cartucho por favor aviseme

Imagen

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por Faker » 13/12/15 14:29

Tenia el Side Pocket posta Magnus?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por Magnus87 » 13/12/15 15:07

Lamentablemente no tenia ni 300 juegos ni el Side Pocket, solo el Lunar Ball
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por Guly » 13/12/15 20:14

Aguanto la idea de Vic, para que este tema reviva dentro del foro y no solo con el blog de Drake.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/15 21:25

Le falta mas family al foro, el comando esta algo abandonado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por najadentaku » 13/12/15 21:31

Yo quiero encontrar mi primer cartucho de family que era un multicart de color amarillo, no recuerdo si era 30 en 1, 36 en 1, o algo asi, por 30 andaba. Recuerdo que en la tapa estaba el adventure island, entre otros. Ya se que la mayoria tenian al adventure island en la tapa asi que no es de mucha ayuda. edit: estoy casi seguro que en la tapa tambien estaba el Wild Gunman

Creo que los primeros juegos en la lista eran el Contra, Adventure Island (digo, ISLANDER), Circus Charlie, Ice Climber, despues tenia el tetris tengen, field combat, battle city, mahjong, duck hunt y los otros de zapper, no tenia el Super Mario Bros.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por Rolf » 13/12/15 22:25

DRAKE HARRIS escribió:Vos sos la gente cancer que no me deja brillar ajajaja! Yo si me ponia a esperar a otros, no arrancaba nunca el proyecto, es como lo de las cartas de cromy, que el plan original era poner los ganadores de los vs del grupo de face jajaaja!

Si queres usa las fotos que necesites del blos.
Para Vicgus y Drake: todavia estoy laburando con los escaneos de mi colleccion de family. Tengo unos cuantos pero me falta bocha todavia, en cuanto los tenga listos, si les sirven se los paso a los dos asi se dejan de hacer las divas :roll: .
Por otro lado, tambien vas a agregar consolas Vic? tengo unas cuantas fotos que le pase a Drake para el blog si las necesitas avisame y te paso el link :wink: .

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/15 22:36

Rolf escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Vos sos la gente cancer que no me deja brillar ajajaja! Yo si me ponia a esperar a otros, no arrancaba nunca el proyecto, es como lo de las cartas de cromy, que el plan original era poner los ganadores de los vs del grupo de face jajaaja!

Si queres usa las fotos que necesites del blos.
Para Vicgus y Drake: todavia estoy laburando con los escaneos de mi colleccion de family. Tengo unos cuantos pero me falta bocha todavia, en cuanto los tenga listos, si les sirven se los paso a los dos asi se dejan de hacer las divas :roll: .
Por otro lado, tambien vas a agregar consolas Vic? tengo unas cuantas fotos que le pase a Drake para el blog si las necesitas avisame y te paso el link :wink: .
Jaja! Joya, asi se unifican los listados de family. Por cierto puse mas consolas tuyas en el blog. http://familygameenargentina.blogspot.c ... rte-6.html
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Listado de Juegos y consolas Family Game Argentina WIP 1

Mensaje por retro_fer » 14/12/15 1:04

Yo tengo un par de cartuchos "raritos" o algunos multis si les sirve para agregar al listado.

Avisen.
Imagen

Responder