solo agradecer

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por Shinnok » 02/11/15 22:36

rodrigodelucia escribió:hola gente . por lo visto veo que borraron mi post sobre el metroid de family game que busque durante años. quizás fue por el doble post agradeciendo a Martín por conseguírmelo . me hubiese gustado que el adm me hubiese avisado de mi infracción sin mala intención en vez de borrar el post . bueno . solo eso . saludos
Que problema tuviste Rodrigo? Nadie borró nada. Y para que te quede claro me llevo muy bien con Martin y seguimos en contacto. No se hagan la película con el tema de los #ofendidosRG que por enésima vez les digo que nadie echó a nadie y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: solo agradecer

Mensaje por vicgus » 02/11/15 23:35

Ziggy escribió:Pero los juegos de family no son reproducciones de los originales? Mierda toda mi vida fue una mentira.
Fedeplay escribió:Y que diferencia habria entre un juego de family y una repro(?)
Que ese juego, el metroid, es un juego raro del family. Al hacer repros modernas, sacandole las memorias, regrabandolas, matando algun otro juego, se pierde ese "misticismo" que tienen los carts de los 90. Para los que juntamos, la posta son los carts de los 90 y sabemos perfectamente diferenciar. Las repros las pongo en el mismo lugar que una copia china moderna, para jugar sirve. Lastima el precio.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por brunoip » 03/11/15 0:32

Ahora la pregunta es, lo compro sabiendo que era repro?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 13:35

no me interesan los juegos originales . solo jugarlos y punto . si alguien se compra video juegos solo por lo que cuestan o si son originales pobre de el ... y esto va para los OPINOLOGOS que no leen lo que escribí en el otro post le compre una repro porque no tengo el famicom disck ni mucho menos el juego para ese sistema... mucho bla bla al pedo . seria mas caro traer esas dos cosas que lo que pague por el cartucho
para Shinok le digo que no sabia que martin no esta mas en el foro aparte no tengo acceso al retro bazar , lo cual para mi fue arbitrario , pero es opinión mía y si alguien se ofende lo lamento
Saludos gente :D y para los sensibles no se ofendan porque yo soy medio seco para decir las cosas
Última edición por rodrigodelucia el 03/11/15 13:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por Faker » 03/11/15 13:45

cuanto lo pagaste?

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 13:50

Faker escribió:cuanto lo pagaste?
700 pe . mas barato que traer el famicom disck y el juego de afuera

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: solo agradecer

Mensaje por Ziggy » 03/11/15 13:56

Si nos guiamos por lo barato, creo que mas barato que comprar ese cartucho es emularlo en la pc. Siempre se puede abaratar costos en el retrogaming.

Por eso no considero un boludo a quien quiere tener el famicom disk con el metroid en diskette o al que con dos clicks lo baja. Me da igual. Cada uno tiene su propia regla de tres simple para este hobby. Y aca en el foro hay de todo.

Lo que si me parece mal, si es que llega a ser como dicen, que Martin o quien sea que venda estos carts no avise que no son originales. Jajajaj me parece ironico que Martin, ferreo defensor del famicom, venda reproducciones piratas. Es como que yo me vuelva Sonyer o que Fede comience a coleccionar solamente juegos en caja y completos. Son esos "plot twist" que jamas uno espera. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por Faker » 03/11/15 14:05

700 pe un cartucho de family?
ni en pedo, ni drogado, ni que me tire la goma miyachoto

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 14:05

Ziggy escribió:Si nos guiamos por lo barato, creo que mas barato que comprar ese cartucho es emularlo en la pc. Siempre se puede abaratar costos en el retrogaming.

Por eso no considero un boludo a quien quiere tener el famicom disk con el metroid en diskette o al que con dos clicks lo baja. Me da igual. Cada uno tiene su propia regla de tres simple para este hobby. Y aca en el foro hay de todo.

Lo que si me parece mal, si es que llega a ser como dicen, que Martin o quien sea que venda estos carts no avise que no son originales. Jajajaj me parece ironico que Martin, ferreo defensor del famicom, venda reproducciones piratas. Es como que yo me vuelva Sonyer o que Fede comience a coleccionar solamente juegos en caja y completos. Son esos "plot twist" que jamas uno espera. :lol:

tienes muchas razon Ziggy . yo solo lo compre por una cuestión de costos . emular no me gusta porque para mi no es lo mismo . Martin siempre me dijo que los hace el a los carts. ademas lo busque por mas de 20 años a ese juego :S ... jajajajja !! Saludos !!!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: solo agradecer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/11/15 14:11

Te lo dijo a vos pero nunca lo aclaro en sus publicaciones, obviamente con la intencion de hacer caer a la "gilada".
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cerrado