Family Game En Argentina

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 18:05

Ya que el listado de family en el foro quedo ahi nomas me parecio buena idea hacer el mio en un blog, con juegos de azar y mujerzuelas jajaja!
La idea es documentar todo lo que haya salido de family game en los 90s ahi. Por ahora estoy usando fotos propias (salvo por la del family activision) pero me vendria bien algo de ayuda. Con el tema de fotos la idea seria que tengan buena calidad, evitar las fotos chotas con celular o recortes de fotos mas grandes (aunque si aceptaria de scaneos de buena resolucion) Bueno eso es todo, aca tienen el blog:
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Antes de que Vicgus repita el chiste de los blogs como algo retro, aclaro que lo hice asi porque es gratis y rapido. Al principio pense en usar un servidor de imagenes pero corro el riesgo de que termine como imageshack y se me pierda todo.

El que quiera colaborar me puede mandar imagenes a drake7018@gmail.com
Última edición por DRAKE HARRIS el 27/10/15 20:14, editado 1 vez en total.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Ziggy » 27/10/15 18:12

Muy buen laburo Drake!

Te lo tenias re guardado. Que siga creciendo. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por the98 » 27/10/15 18:13

Contá conmigo.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por guidachu » 27/10/15 18:20

Que hijos de puta!, me hiciste acordar de la publicidad de bit...los forros usaban imagenes del genesis, salvo el pac man. Cuando era pibe y estaba la epoca del sentir, como dicen ustedes, no entendia nada...me canse de buscar esos juegos con esos graficos...

Lo unico que se, que con mi "208 en 1" con el super mario bros y el contra, me sentia el rey del mundo!.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por the98 » 27/10/15 18:24

Che, igual lo podrías hacer en el foro este laburo...

:P

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 18:38

the98 escribió:Che, igual lo podrías hacer en el foro este laburo...

:P
Jajaaja! Pero es que ya esta hecho ese laburo en el foro (al menos el de tener una lista de cartuchos) Me iban a acusar de ser como sonicman y andar repitiendo posteos.
guidachu escribió:Que hijos de puta!, me hiciste acordar de la publicidad de bit...los forros usaban imagenes del genesis, salvo el pac man. Cuando era pibe y estaba la epoca del sentir, como dicen ustedes, no entendia nada...me canse de buscar esos juegos con esos graficos...

Lo unico que se, que con mi "208 en 1" con el super mario bros y el contra, me sentia el rey del mundo!.
Se iban al carajo los de bit jajaja!. Es de los que mas publicidad encontre, en la action games publicaban unas cuantas, hasta decian que vendian juegos de turbografx.
Ziggy escribió:Muy buen laburo Drake!

Te lo tenias re guardado. Que siga creciendo. :wink:
Gracias. Miralo y aprende del mundillo del family, por ahi en esa te convertimos jajaajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Ziggy » 27/10/15 18:40

Jajaj lo dudo mucho. Pero ahora respeto su mundillo. Antes lo subestimaba.

Yo estoy en la vereda del Famicom. Con mi amigo Martin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 18:41

Ziggy escribió:Jajaj lo dudo mucho. Pero ahora respeto su mundillo. Antes lo subestimaba.

Yo estoy en la vereda del Famicom. Con mi amigo Martin.
Jaja! Tu amigo se paso al lado de la pirateria y de los fumados. Anda a full con la venta de repros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por _nippur_de_legrand » 27/10/15 19:07

Muy bueno Drake! La ilustración del fondo del blog la hiciste vos?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Guly » 27/10/15 19:41

¡Genial laburo, Drake! Che, en casa tengo muchas Action Games. Le puedo sacar fotos de los modelos que publicitaban ahí y mandártelas a ver si te sirven :) Pasame tu mail por MP ;)

Responder