¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Napalm » 23/10/15 3:37

Gears of War Judgement en coop
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/10/15 11:05

Lord Smoke escribió:Gears of War Judgement en coop
¿Adictivo?

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/10/15 9:22

Lord Smoke escribió:Gears of War Judgement en coop
El Judgement fue muy criticado, pero a mi me gusto, lo unico malo que en el juego online no permite rematar enemigos.
Pero lo que es el modo historia quede conforme.

Yo actualmente estoy jugando el "Back to the Future" de Tell tale games en la PS4.
Estoy bastante enganchado, recién acabo de terminar el Episodio 1, nada como una buena aventura grafica(no con puzzles tan complicada como las de los noventa, pero es entretenida). La única macana es que esta en Ingles solamente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 24/10/15 16:13

Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10 :)
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/10/15 16:22

Guly escribió: ¿Adictivo?
No tanto, es decir no vuelve loco seguir jugando una vez que termino de jugar un capítulo, pero si es entretenido y como toda la saga, es ideal para jugar de a dos, de 1 si bien tenes la pantalla completa no es lo mismo.
Shaolinista escribió: El Judgement fue muy criticado, pero a mi me gusto, lo unico malo que en el juego online no permite rematar enemigos.
Pero lo que es el modo historia quede conforme.
Es verdad, a mi también me está gustando, incluso más que el GoW3, este último no me termina de cerrar.

Por otro lado empece Half-Life Source en modo difícil, lo que más amo de esta versión es que vuelve a los modelos clásicos de las armas, y el agua se espectacular. Obvio que no se puede comparar con el futuro Black Mesa Source que si se trata de un verdadero remake.
retro_fer escribió: Bue.........busca en google "JXD" y si no te gusta, fácil....ya hay joysticks bluetooth para android.....
Este pibe sabe!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 24/10/15 16:52

Dragon ball revenge of King piccolo. No me dice nada, encima las voces en inglés son insoportables, le voy a seguir dando al Rayman que es 50 veces mejor.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 25/10/15 0:04

Mr.Faq2014 escribió:Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10 :)
Yo tampoco he pasado el Remix 10, las partes que se me dificultan son la de los camarones y la de los peces que debes pescar...descifrar el ritmo de este último es un misterio jejeje, por cierto, no sé que opines, pero creo que este juego es el que tiene la peor música
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/10/15 0:13

magallanes escribió:
Mr.Faq2014 escribió:Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10 :)
Yo tampoco he pasado el Remix 10, las partes que se me dificultan son la de los camarones y la de los peces que debes pescar...descifrar el ritmo de este último es un misterio jejeje, por cierto, no sé que opines, pero creo que este juego es el que tiene la peor música
Em... el remix 10 sí lo pasé. La realidad es que ahora ya completé los dos que me faltaban (no tengo idea de cómo) y nomás me faltan las de los minijuegos de a dos jugadores. Sobre lo de la música, está difícil, los 4 tienen temas memorables y otros que no tanto. Eso sí, se lleva el premio al minijuego más raro :P
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 25/10/15 10:30

Dentro de un rato.........Dead Trigger :calavera: :rock:
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 25/10/15 17:37

Estuve jugando al syphon filter dark mirror, la verdad es como volver a la trilogía de ps1, es verdad que los gráficos dejan que desear ya que es un por de Psp, pero la jugabilidad está intacta, lo que no me termina de cerrar es el tema de la dificultad, me parece medio boba la ia aún en el nivel de dificultad más dificil

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cerrado