snes9x con overlay png

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: snes9x con overlay png

Mensaje por TheElf » 08/10/15 22:08

Gracias muchachos

Pues, ademas de la obvia GO, tengo ya reportes en otro foro de usuarios de:

PSP1000 firm 6.20 = OK
PSP1000 firm 1.5 = OK
PSP2000 firm 6.2 = OK
PSP3000 firm ? = OK


En teoria deveria ir bien en todas las PSP


juanpsno escribió:excelente aporte elfo, la magia de la programación... :P espero el dia en que nos filtres datos de sega (?
Saves en que proyecto estuve trabajando? no se si es conocido, pero son unos juegos emulados de sega para la nintendo 3DS, con layers extras, para dar efecto 3d

Aun esta a la venta, asi q no puedo hablar del tema lamentablemente

Es esto

Imagen

Nada del otro mundo, pero la verdad que fue una buena experiencia
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: snes9x con overlay png

Mensaje por juanpsno » 08/10/15 22:13

TheElf escribió:Gracias muchachos

Pues, ademas de la obvia GO, tengo ya reportes en otro foro de usuarios de:

PSP1000 firm 6.20 = OK
PSP1000 firm 1.5 = OK
PSP2000 firm 6.2 = OK
PSP3000 firm ? = OK


En teoria deveria ir bien en todas las PSP


juanpsno escribió:excelente aporte elfo, la magia de la programación... :P espero el dia en que nos filtres datos de sega (?
Saves en que proyecto estuve trabajando? no se si es conocido, pero son unos juegos emulados de sega para la nintendo 3DS, con layers extras, para dar efecto 3d

Aun esta a la venta, asi q no puedo hablar del tema lamentablemente

Es esto

Imagen

Nada del otro mundo, pero la verdad que fue una buena experiencia
Mira que copado, sana envidia elfo, la verdad estoy al tanto, hace poco también habían sacado una versión del street of rage en 3D, por lo que había leído en varios medios españoles están muy bien trabajados y bien logrado el efecto, no tengo 3ds así que no pude probarlo pero es lo que leí


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: snes9x con overlay png

Mensaje por TheElf » 08/10/15 22:37

juanpsno escribió: Nada del otro mundo, pero la verdad que fue una buena experiencia
Mira que copado, sana envidia elfo, la verdad estoy al tanto, hace poco también habían sacado una versión del street of rage en 3D, por lo que había leído en varios medios españoles están muy bien trabajados y bien logrado el efecto, no tengo 3ds así que no pude probarlo pero es lo que leí


Enviado desde mi inodoro wifi[/quote]

Gracias, tranquilo, yo tampoco tengo 3DS, es mas, mientras estuve trabajando para ese proyecto, yo no toque una 3ds en ningun momento, solo me dedique al compilador y un debugger

Si, quedo bien la cosa, al menos no es una cagada de esas que suelen sacar con un emulador choto, y algunas opciones de video mierdosas

Hay cosas que las hubiera echo diferente, pero en general, quedaron buenas compilaciones. Creo q no sacaron el Street of Rage 2, una pena, porque el primero es bastante malo


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: snes9x con overlay png

Mensaje por onirico80 » 11/10/15 20:00

Lastima que no tengo PSP, pero se ve muy bueno.
Excelente aporte!

Responder