El peor juego de la historia 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por Samir » 11/09/15 8:03

El peor juego es el Action 52, para NES y Megadrive. 52 juegos, o mejor dicho 52 ejercicios inconclusos de programación, injugables en su gran mayoría, con gráficos absurdos, reunidos en un sólo cartucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 11/09/15 10:37

Si no se tiene en cuenta todo el humo que vendía el juego antes de su salida, creo que la crítica no hubiese sido tan dura con Daikatana, pero de verdad era como si el público y la crítica especializada se hubiese unido para darle a Romero la lección de su vida por haber traicionado a sus amigos y sus orígenes en pos de la gloria propia.

Yo lo jugué de pe a pa, y si no se tiene en cuenta la boca grande de Romero, el juego no resulta para nada malo (tampoco la obra maestra, claro está) y es bastante llevadero.

Me acuerdo que la XPC traía una sección de juegos bizarros, tan malos que no superaban el 1% sobre 100, y yo en ese momento me moría de las ganas de jugarlos :P :P :P
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 11/09/15 11:24

Hace poco me puse a ver que onda los juegos de "Bubsy", los de Sega safan pero el Bubsy 3D para Playstation me parece lo suficientemente malo como para entrar en esta discucion.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 11/09/15 13:37

see, ese bubsy es anti ético.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/09/15 21:31

Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.

Boom
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/09/15 23:40

crossfitero escribió:Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.

Boom
Atari Jaguar. A lo mejor que podés aspirar es a un FPS pedorro de Aliens VS. Predator.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 12/09/15 4:08

Y el superman de 64?
Conejo que bien corre, no lo asan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/09/15 0:53

Philips CDI please

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/09/15 4:13

Para mi que no hay peor juego de la historia, más de uno acá dice E.T. cuando ni siquiera vivió la época de Atari (yo tampoco), pero aun así no me parece tener un parametro justo para evaluar ese tipo de juegos como si lo tendría Link. Lo que si, para mi si hay juegos que han sido los peores en su tiempo como por ejemplo Superman 64. Pero junto con Superman 64 hay 10000 juegos más (la mayoría de PC donde no existe ningún tipo de filtro) que son igualmente horribles.

Ya que hablaron de MK4, para mi sinceramente verlo salir en los arcades fue un orgasmo multiple, me causo mucho más locura que por ejemplo la salida del reciente MK (quizás sea un tema de edad)

EDIT: Me cague olvidando que ya había participado de este tema :lol:

EDIT 2:
crossfitero escribió:Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.

Boom
Este guacho me gusto lo que dijo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

El peor juego de la historia 2

Mensaje por Cross » 17/09/15 0:37

@Lord Smoke es asi... Soy nintendero, y tengo n64 y juegos para ella por un tema de coleccionismo, pero me resulta injugable el 90% de las veces, ayer le di al gamecube y fue una maravilla, incluso paso al NES o al SNES y veo superioridad con respecto a N64 a la hora de la jugabilidad y hasta graficamente. El N64 es un aborto del 3D.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder