Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Zelda en 2D o en 3D?

- 2D
7
58%
- 3D
2
17%
- Nunca jugue un Zelda
3
25%

Votos totales: 12

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.

Mensaje por Adam » 09/09/15 9:14

Console Wars escribió:Yo probe el Phantom Hourglass, y te digo que te acostumbras al toque.

El de los trenes no lo juegue, ni lo jugare nunca.

¿Zelda y trenes...? Por dios, no se como le pudieron dar luz verde a esa idea...
A los japonesidos les encantan los trenes. :lol:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/09/15 21:42

2D sin ningun tipo de duda. Los de N64 son amados pero ...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/09/15 22:41

Ziggy escribió:Queca que tal son los dos Zeldas de DS? Se implementa bien eso de jugar con el stylus o es cualquiera?
Los jugué a los dos y me parecen juegazos! el stylus funciona perfecto, es super natural y esta bien implementado con el uso de los items, la resolución de puzzles, etc.
Console Wars escribió:Yo probe el Phantom Hourglass, y te digo que te acostumbras al toque.

El de los trenes no lo juegue, ni lo jugare nunca.

¿Zelda y trenes...? Por dios, no se como le pudieron dar luz verde a esa idea...
Yyyy... trenes... que se yo! supongo que lo hicieron para simplificar mas el recorrido del mapa, con el barco podías explorar, ahora solamente te moves.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 19/09/15 15:45

Supongo que éste es un tema complicado de debatir hasta cierto punto... Si es cierto que lo que ahora llaman más la atención son los Zelda en 3D (que se hicieron populares tras el lanzamiento de Ocarina of Time), existen muchos juegos buenos en 2D (incluyendo el 2.5D A Link Between Worlds, que puede considerarse 2D al fin y al cabo, aunque es debatible), creo que personalmente prefiero la era en 2D.

Juegos como A Link to the Past, Minish Cap, Oracle of Seasons/Ages, y por supuesto, el Zelda original, son grandes juegos con gráficas hermosas y buen combate. Aún así, no negaré que he disfrutado mucho cada juego de la saga en 3D, especialmente Twilight Princess y Majora's Mask. Pero si tengo que elegir, votaría por 2D solo por la entrega de SNES y la original.

Responder